miércoles, 10 de enero de 2018

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRAS DECISIONES


Hay tantos motivos para estar en paz y felicidad, pero en todo momento estamos culpando a los otros de nuestras incapacidades o frustraciones, siempre tiene que haber un responsable y por ende, ese no vamos a ser nosotros. Las decisiones que en su día tomamos y no nos dieron tranquilidad, no es motivo para que los demás tengan que pagar por lo que no salió como esperabas. Quizás no estabas preparado para recibir todas esas responsabilidades que te endosaron por andar por la vida como un barco a la deriva, no eres consciente que todo lo que haces repercute con una alta cuota de responsabilidad en todo.

He de entender que quizás no era el momento oportuno para irte del lugar en el que vivías, pero como las decisiones que tomas no son meditadas, sino al azar o por impulso, eso te lleva a estar de cabeza en todo momento y sintiendo que son los otros lo que han hecho daño o portándose mal contigo, pero qué fácil es juzgar y emitir juicios sin una base, mientras que cuando te suceden cosas a ti, los demás siempre serán los que tienen la culpa.
Si por un momento entraras en relax y analizaras que así como emites recibes, te darías cuenta que todo llega por alguna razón y es evidente que si lo que generaste no te gusta, debes hacer el cambio, para que sucedan las cosas de acuerdo a la energía que estas emitiendo.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.