lunes, 13 de agosto de 2018

VALORA QUIEN ERES Y APRENDE DE TODOS.


El planear no garantiza el éxito.
Sin embargo, el no planear,
El vivir sin metas y no saber
hacia donde nos estamos moviendo, 
si garantiza el fracaso. ~Dr. Camilo Cruz
Experimenta todo aquello que te invite a aprender cada vez más.
Es bastante particular por todos los procesos que pasamos los seres humanos en ésta vida, es un trabajo arduo que se debe hacer de manera minuciosa, en la misma medida que se va trabajando, se genera un aprendizaje constante que te lleva a realizar la misión de vida.
Las indiferencias, al no hacer lo que corresponde, nos pone nuevamente de frente otra vez la lección para que la integres desde el corazón, sin dolor, tristeza o enfados, solo generando un equilibrio para ir despertando. 
Eso es como ir pagando el precio de todo lo que vamos viviendo, mientras, logramos estar en paz, armonía, tranquilidad.
Soltando aquello que en alguna oportunidad nos hace sentir pesados, poniendo resistencia por no entender nada de lo que sucede.


Las señales que recibimos en los mensajes es para estar alertas, ellos dan información que quizás en algunos momentos no se entiendan, pero qué fácil es todo cuando desde dentro se abre las diversas formas de descifrar la vida, dicho de otra manera; nos hablan en parábola para que aprendamos a discernir y tener criterio propio, mientras tenemos la claridad necesaria para aprender a leer entre líneas todo la información recibida.
Antes pensaba que todo se debía trabajar para que llegara, ahora sé con certeza que se recoge lo que se siembra o que el maestro llega cuando el alumno está preparado.
Son tantas las fuentes que utilizadas para que llegue a nosotros el conocimiento requerido para nuestro proyecto de vida, que debemos estar preparados para recibirlo.
La vida es un sueño, el despertar es lo que mata. ~Virginia Woolf
Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.