viernes, 9 de noviembre de 2018

Sé siempre tú.



Cuando eres adulto asumes responsabilidades, lo haces de manera automática, pero cuando eres joven debes hacerlo porque no queda otra opción, es cuando nos damos cuenta que los seres humanos se crecen, fortalecen en las adversidades, con esas energías de juventud que los caracterizan,  logran consolidarse.
No permitas que esos esfuerzos que haces a diario para salir adelante apaguen esa alegría, esa luz que te caracteriza, tal vez tengas miedos porque no sabes como afrontar algunas circunstancias, no te preocupes, el conocimiento te dará la seguridad para hacer lo que corresponda.
Deja de lado todas aquellas personas, amistades, que no vibran en tu misma frecuencia, todo aquello que sea tóxico para ti, escógete como prioridad.
Cierra todos aquellos ciclos del pasado que has dejado sin acabar, empieza con claridad tus proyectos en general.
Cuando te atreves a ser tú en esencia pura, recibes muchas críticas, no entienden que hayas cambiado para mejorar.


En esos momentos en lo que todo parece ir mal, ten claro que donde enfocas la energía eso persiste, por eso es que debes resolver lo que crees que en realidad son problemas.
Busca con claridad lo que quieres conseguir y cambia esa mentalidad de derrota, toma decisión con contundencia, busca algo que dependa de ti para tener calidad de vida, reconoce las bendiciones que recibes y te darás cuenta que todo lo que crees que te hacen lo demás, es por lo que sientes, no por lo que hacen los otros, tienes el libre albedrío de soltar esos miedos para avanzar hacia eso que quieres lograr. Tienes todo el poder dentro de ti para que seas imparable, deja de lado los dramas, despierta esa sabiduría interior.


Aunque las dudas siempre estén presente, recuerda; tu proyecto de vida es solo para ti, no hay error en los tiempos de Dios, nadie se escapa de su misión de vida, estamos en el lugar y momento perfecto para lo que hemos venido a hacer.
Acepta cada situación que te toque vivir y no hay que olvidar que hemos venido aquí a ser felices sin que nada nos distraiga.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.