domingo, 17 de marzo de 2013

El Rumbo




Para encontrar sentio a la vida es necesario establecer con claridad la diferencia entre la META y el RUMBO.

LO IMPORTANTE ES EL RUMBO
Por supuesto. Claro que un ser humano sigue estando perdido cuando no sabe hacía donde se dirige, necesita información para saber donde debe empezar su camino.

Teniendo la conciencia clara de dónde estamos, sabiendo donde nos queda la meta, conociendo el camino que debemos recorrer, es preciso para no perder la brújula de nuestras vidas cómo debo hacer para lograr la META.

El RUMBO es una cosa y la META es otra. La META es el punto de llegada; el camino es cómo llegar. El rumbo es la dirección, elo sentido; y el único dato que permite asumir que no estas perdido.

Si entendemos la diferencia entre el rumbo y la meta, empieza a comprender muchas otras cosas, entre ellas la definición de la felicidad. La felicidad es la serenidad de saberse en el camino correcto, la tranquilidad interna de quien sabe hacia dónde dirige su vida.

En la vida, las metas son como puertos a donde llegar; el camino, los recursos para hacerlo, luego un mapa donde nos aportará las experiencias. Así sabemos dónde estamos; pero, sin dirección, no hay camino.
La dirección sólo la puede aportar el sentido que decidas darle a tu existencia.    


Publicado por CB Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.