viernes, 8 de julio de 2016

VACACIONES DE VERANO




Tomando en cuenta que ha empezado el verano, vemos que las personas están haciendo un reseteo (RESET)  en sus vidas familiares, laborales, escolares, etc., que esta es una de las épocas que tenemos para reflexionar y prepararnos para los meses que nos esperan hasta finalizar el año.
Al llegar el momento de estar todos reunidos es donde nos damos cuenta que lo que compartimos a diario es poco. No tenemos comunicación con nuestros hijos, parejas, padres, hermanos, amigos, hemos priorizado los trabajos, la familia está muy dispersa, cada uno en las labores diarias y no queda tiempo para la comunicación y otras cosas.
Esos momentos de compartir, todo se desborda, se siente estrés, inclusive, llegando a discutir por la más mínima cosa que se haga, es como si no se conocen  las personas con las que convivimos, porque estando separados no conocemos su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas, y hasta las contradicciones, se dejan pasar.
Estamos inmersos todo el tiempo en todo lo que han impuestos las sociedades, como es trabajar, estudiar, las actividades cotidianas, cada uno por separado, que no hay tiempo para comunicarse, valorarse, respetarse y amarse. Darse cuenta de la decadencia en que estamos como personas, pareja y familia, que empezamos a ver lo que no somos como nosotros pensamos, es en ese momento donde afloran las decepciones, las incomodidades, desavenencias, hasta ahí llega la alegría de tener las vacaciones.
Todo nos sucede para que empecemos a valorar a gran escala lo que tenemos en general, que agradezcamos por todas y cada uno de los momentos que vivimos, que por algo los hemos elegidos y empiecen a llenarlos de amor, como dije al principio, hagan un reseteo (RESET) colectivo y denle a cada uno el lugar que merece  porque aunque a veces no todo sea tan fácil, son las personas que día a día están compartiendo con nosotros.
Que esto sirva en cada momento que tengan a sus seres amados alrededor, digamos de buena manera todo lo que los otros necesitan saber, sin ofensas, gritos o peleando, porque no saben lo que los otros piensan o sienten en esos momentos.
Aprovechen estos días de vacaciones para estar más unidos y consolidar sus vidas con sus seres amados.
Qué tengan unas felices vacaciones y que cada momento sea un hermoso despertar.
Abrazos energéticos de LUZ Y AMOR.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.