lunes, 6 de junio de 2016

SABER QUE SE PUEDE.


Agradece las crisis en tu vida, porque son para ayudarte a sanar en todos los ámbitos de la vida.
Aunque parezca que no hemos crecido, madurado, caminado, por la vida, pensar que se ha estancado nuestro crecimiento, solo tenemos que mirar para atrás y vemos todo la andadura realizada. Al analizar con detenimiento vemos que todo ha sido de una manera tan perfecta… que lo una vez sucedió,  no volverá a ser nunca, jamás y bajo ningún concepto lo mismo, porque no vivimos las experiencias idénticas a otras.
Todos los días son un nuevo renacer, para crecer, estudiar, aprender. Sentir ese impulso diario, es una nueva ventana para explorar el conocimiento.
Cada mañana me ajusto la armadura y salgo a la calle, a lo cotidiano a vivir, tratando de meter mínimo en lo grande.
Con la imaginación vagando de un lado a otro hasta llegar al lugar que rime con lo que estás buscando en ese momento, te pones al día con las historias que te cuentan durante el trayecto, todas esas fantasías que tienes que amoldar para con el juego de palabras lograr ver el matiz que cada uno da a su versión de los hechos, porque con la semántica utilizada tenemos una relación donde existe el juego de palabras.
Nos atenernos a escuchar cada persona en potencia que con sus relatos nos hacen un currículum vitae de sus vidas, que muchas veces nos ponen a dudar si estamos haciendo bien las cosas.

Aunque presto oídos a los que escucho por las calles, (como diría una persona muy querida… allí va la oreja escucha) que allí está la sabiduría con sus historias y cantares, que aunque a veces nos aturden, nos hacen volver la mirada y tener el alma disponible con esas ganas de ayudarles.
Cuando retomamos los sueños, pensando que se no se puede, tendríamos que buscar la goma de borrar para quitar todo lo que se escribió y que aún no se ha podido lograr, sintiendo que aunque pase el tiempo… podemos llegar a decir que ¡sí se puede!
Prestamos atención a todo tipo de situaciones, y en ocasiones ir de un lado a otro divagando sin perder el rumbo, hasta encontramos con lo que menos esperábamos y vernos rodeados de un camino para limpiar todo lo necesario.
Aunque los seres humanos somos ¡impredecibles!, si tocamos fondo para aprender y nos damos cuenta, alzamos el vuelo nuevamente como el Ave Fénix, que resurge de las cenizas.
Aunque estemos muy apretados en el mundo, usemos las herramientas necesarias para soltarnos, tomemos la decisión de ser y hacer lo que nos haga felices.
Gracias.                          
Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.