miércoles, 28 de diciembre de 2016

UN ÁNGEL MÁS EN EL CIELO



Ante la pérdida de un hijo, no hay palabras reconfortantes o de aliento, solo al pasar el tiempo aprendemos a vivir con ese dolor, aunque es muy fuerte, no es posible seguir viviendo con ese dolor, hay que buscar otros alicientes para el diario vivir, cosas que te motivan a hacer cosas que te distraigan y ayuden a entender que en la vida hay que seguir…
El momento que vives es muy fuerte, puedo llegar a entenderte, pero lo que sientes debe ser algo que no se puede describir.
Aunque tengas el conocimiento y la sabiduría para afrontar esto, no es fácil desgarrarse cuando ese ángel que era un preciado tesoro, ha decidido partir al cielo.

Palabras de aliento, de apoyo, sé que no sirven de nada, ese dolor  es intrínsicamente tuyo.
Han sido días de agonía, sufrimientos, esperanzas, sentimientos encontrados, aunque ya no había más nada que hacer. Esa fortaleza que te ha caracterizado salió a flote para soportar esos avatares, sin embargo llegó el momento donde no podías más, se ha roto tu corazón, las fuerzas y las esperanzas se perdieron en el shock de recibir la noticia, que tu ángel ya no estaba en este plano, ha desencarnado, aunque me temiera que eso iba a suceder, albergaba la esperanza, la fe que podía revertirse y tener mejoras.
Muchos son los mensajes que has recibido por el hondo pesar que estas atravesando, y entre ellos hay uno conmovedor y a la vez consolador.
“No he muerto.
Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanzas.
No he muerto, aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir.
Seré el silencio den nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará su rostro, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.
Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles…
No he muerto, solo me fui antes.
Autor desconocido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.