sábado, 31 de diciembre de 2016

ADIÓS 2016, BIENVENIDO 2017




Estamos a pocas horas de finalizar el año.
¿Te estas preparando para cerrar el año 2016?
Cuando reflexionamos todo lo vivido durante este año que termina, comienzan los momentos para dar las gracias, gracias, gracias. Como referencia puedo decir de todo corazón, gracias por tantas bendiciones recibidas este año, que en pocas horas finaliza.
Aunque ha sido un año con muchas experiencias, las cuales no imaginé pudiese vivir, puedo decir con toda propiedad que ha sido muy bueno.
Tiene gran significado todo el crecimiento personal, emocional, espiritual, que nos ha tocado experimentar, reforcemos nuestras vivencias para seguir el trayecto en el viaje de crecimiento, evolución.
En estas fechas donde nos reunimos con nuestros seres amados, es una gran excusa para celebrar, intercambiar regalos disfrutar de la mayor bendición que tenemos en la vida: los familiares y amigos.


A todos los amigos lectores de este blog pongamos en práctica la humildad, gratitud, tolerancia, el perdón, armonía, paz, trabajemos todos nuestros valores para tomar una mayor conciencia y aumente el amor incondicional en nuestros corazones y por ende al prójimo.
Deseo que reciban un año 2017, lleno de bendiciones: salud, amor, prosperidad, alegría y felicidad.
Compartamos fuertes abrazos y dulces besos, llenos de LUZ y AMOR.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.