jueves, 5 de enero de 2017

PREPARADOS PARA RECIBIR A LOS REYES MAGOS.






En el día de hoy, los niños esperan con ansias la llegada de los Reyes Magos.

Previos a la llegada  han hecho una carta a sus majestades: Melchor, Gaspar y Baltasar, con sus peticiones.

Esa magia que se vive, esa unión familiar para agradar a nuestros pequeños es algo que no se borra de nuestra mente, ver sus caras de felicidad, emoción, alegría, hasta nervios por saber que le han dejado los Reyes.

Ellos que saben darnos felicidad desde su inocencia, al hacer preguntas de ¿por dónde vienen, cuánto falta para que lleguen, me habrán traído lo que les pedí?…en fin, son muchas las interrogantes que se plantean antes de revisar sus regalos.

Esa magia invade a todos en el hogar, porque entramos todos al juego: ver cómo se arman todos los juguetes, revisar el libro de cuentos que quería,  cómo se instalan los programas, cómo se arman los puzzles,  ayudarlos a montar la bicicleta, aprender a jugar con el balón, o buscar los controles para hacer funcionar el avión,  a todas estas terminamos todos cansados, pero felices, mientras que ellos al día siguiente están felices, enérgicos y con ganas de jugar.

Aprovechemos cada uno de los momentos que nos regala la vida al lado de nuestros pequeños, eso no se recupera, son únicos.

Qué no se pierda esa tradición de ver la cara de satisfacción, amemos a nuestros niños.

Qué tengamos unos felices REYES MAGOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.