miércoles, 25 de enero de 2017

RECOGE LO QUE SIEMBRAS


Eres dueño de tu propio destino.
Todas las personas son responsables de lo que hacen o dejan de hacer con sus vidas.
Es difícil entender cuando has trabajado en un proyecto de manera ardua y continuada no logrando ver los resultados con éxitos, eso por un lado, aparte de la frustración de ver truncado los sueños.
Has imaginado algo con mucho deseo y fuerza, algo que creías que lograrías porque estabas avocado en ello, pero eso no se dio como esperabas. Revisas el proyecto desde el inicio hasta el final para ver dónde está el error, qué cálculos no hicistes bien. Pero todo eso trae un trasfondo, quizás no era lo que lo que imaginabas, o al final no era conveniente asumir tan importante responsabilidad.

A partir de ese momento debes empoderarte y plantear claro lo que quieres hacer con el riesgo de asumir una nueva responsabilidad en tu vida.
Parece fácil salir de la zona de confort, pero muchas veces no es lo más inmediato, tienes que sopesar las dificultades e inconvenientes que asumes al decidir hacer los cambios.
Es el momento que logres abrir la mente y tomar una conciencia diferente, cambiar los paradigmas y prejuicios si quieres que los próximos proyectos que se planteen, lleguen a ser exitosos.
Aprende a negociar lo que quieres ganar, aunque muchas veces no lo entiendas, debes tener claro, él ¿cómo quieres desarrollar tus proyectos para lograr el éxito?
Cada uno que quiera lograr el éxito debe seguir trabajando con el ahinco y deseo, sino lo has logrado en este momento, te queda el aprendizaje para seguir en la lucha de cada día.

Abrazos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.