martes, 11 de abril de 2017

CREE EN TI




Estando alerta a los mensajes del universo, puedes darte cuenta que todo trae una información. Mientras estas agobiado, estresado, no logras verlo solo estando tranquilo contigo mismo,puedes entender esa información.
Dedica un poco de las horas que tiene el día para que hagas una autointegración, genera confianza en ti, por ende los demás también confiarán.
Agradece todos los días por ese nuevo amanecer, siendo consciente de que tienes tantas cosas para estar bien.
La vida es un todo, se puede estar aquí y  en fracciones de segundos, ya no pertenecer a este plano. Es tan fácil vivir la vida, pero la complicamos de una manera que aunque tengas todo en tus manos no logramos verlo, permite encontrar las cosas más hermosas en la sencillez teniendo humildad en tu corazón, perdonando todo lo que te ha hecho daño, quitando esa ira, dolor, rencor, disgusto, que no te deja tranquilidad. Abre ese corazón herido para sanarlo. Simplifica todo aquello que te ha traído esa dificultad, ese problema que te mantiene en una molestia constante por sentirte engañado o traicionado, esa vorágine te lleva a una carga tan pesada que no sabes como llevarla.

Las cosas simples de la vida, son las que te generan mayor felicidad.
Todos tenemos una manera de pensar, expresar, sentir o padecer, y desde  tus creencias estas convencido que esto es lo mejor que hay.  Cuando encuentras personas  en tu camino sientes que ellos también están seguros que tienen la verdad absoluta en todo lo que dicen, hacen o sienten.
Recuerda que todas las cosas pueden cambiar, no te resistas, tampoco te culpes sino te has sentido bien en algún momento en el cual hiciste daño a otros. Acepta que todo te afecta, aunque no quieras reconocerlo, no eres un ser aislado eres parte de un todo.
No te limites y abre tu mente para que logres  estar contento con la vida que tienes.
Disfruta del saber vivir con lo que tienes y no añores lo que no has podido lograr.

Abrazos energéticos de luz y amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.