jueves, 14 de septiembre de 2017

NADA ES INALCANZABLE CUANDO TE LO PROPONES.



Empieza a comprender todo aquello que deseas cambiar.
A veces necesitas salir de la zona de confort para que te des cuenta de la seguridad interna.
Las cosas no son como queremos, sino como podemos. 
Tengamos paciencia, consideración, respeto, nadie es malo ni bueno, solo que ha sido más o menos considerado con las otras personas.
Cuando nos suceden las cosas sentimos que en ese momento podemos decir, ahora voy a vivir una vida de riesgos, de desafíos y tomar las decisiones que nunca había pensado. 
Una de ellas es aprender a valorarte, sacar ese gran ser humano que al empoderarse toma el control de su vida y no permite que nadie sienta que no vale la pena estar a su lado, compartiendo toda esa sabiduría y conocimiento que lo ayudan a crecer. Aunque empoderarse no sea nada fácil, es un trabajo muy fuerte, pero es el riesgo a correr si deseamos atravesar esas barreras que nos han mantenido hasta ahora estancados.
Ábrete y ponte receptivo para que puedas aprender
Llegó la hora de demostrarte que la persona más valiosa de este plano que eres tú. Tú eres tu alma gemela, tu mejor compañía y decides estar compartiendo con los demás en la misma medida que sean personas que sumen en tu vida todo aquello que te ayuda a crecer. 

Quizás por estar pensando que hay que sacrificarse para lograr las metas, por eso no te permites fluir y ser feliz sacando ese niño interior que hace jugarretas, chistes, que busca un equilibrio y la armonía.
Detallando lo que vivimos a diario podemos decir que no hay congruencia  porque una cosa es la que se habla y otra es la que vive, todos somos buenos en la teoría lo difícil es llevarlo a la práctica, allí es donde se llega muchas veces a sentir impotencia, rabia, sentimientos encontrados porque no somos capaces de asumir las responsabilidades de las cuales hemos venido diciendo a los otros que deben hacer.
Antes leías mucho para entender todo lo que te sucedía, tener mayor conocimiento, ahora te has dado cuenta que es mejor estar en silencio y observar los movimientos que se realizan a tu alrededor para aprender desde un nivel de conciencia más elevado y así tomar las riendas de tu vida.


Eso lo podemos ver al estar en un estado de introspección, escuchando esa voz interior que se expande en la misma medida que nos adentramos en el silencio, porque mientras nos manejamos desde los tonos de voz alto, pensamientos negativos, cosas que nos bajan la frecuencia de vibración, no logramos tener el equilibrio. 
Empecemos en cualquier momento a hacer los cambios pertinentes para movernos, si hemos tenido un fracaso no pasa nada, ha sido una lección más en la vida y seguimos.


Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.