jueves, 28 de septiembre de 2017

APRENDE DE LOS ERRORES





"Los errores son parte del crecimiento. El que no se equivoca es porque no hace nada"
La vida es tan perfecta que te devuelve multiplicado todo lo que debes aprender.
Se dan una serie de circunstancias a tu alrededor cuando eres inocente, esto es porque vives tan feliz con lo que tienes, creyendo a las personas todo lo que te dicen, incluso algunos piensan que la parte de credulidad es porque eres tonto, pero al contrario, vives desde la ignorancia de lo que los adultos sienten que es ser tonto.
Sin embargo, cuando te polarizas en un estado de adulto eres tan escéptico que solo usas la observación que  sirve para despertar y salir de ese estado de inocencia.  
Muchas veces somos desconfiados por todas las mentiras y situaciones difíciles que hemos vivido, esto ha generado un sistema de alertas en nuestro subconsciente para responder ante cualquier situación que se presente.
Lo que vamos a aprender lo encontramos en cada una de las circunstancias, personas, o vivencias que tenemos a diario.
No creas en todo lo que ves, oyes, o te dicen, debes ser consciente de la realidad que vives.
Quizás la parte de creer lo que te dicen se debe a la ignorancia, ya cuando vas adquiriendo conocimientos y experiencia, la realidad es otra, todos hemos pasado por esos procesos en algún momento de nuestras vidas.
Comprométete con lo que deseas hacer en realidad si quieres  dar un giro a tu vida.
La vida te va llevando por situaciones para que realices aquello que te permite crecer, porque todos los días son diferentes, aunque hagas las mismas cosas.
Muchas veces las señales del destino se van mostrando en la misma medida que has hecho la petición al universo. Esa petición hecha desde el corazón, esa emoción que pusiste en lo que deseas y llega el momento donde puedes disfrutar. La verdadera magia de la vida llega cuando tienes lo que una vez imaginaste y trabajaste para lograrlo.
Afortunadamente tenemos las herramientas en nuestras manos, para llegar a comprender todo lo que vamos a desarrollar, solo que debemos desarrollarlas, siendo consciente de lo que has hablado, sentido y vibrado en algún momento de tu vida. 
Todo lo que hagas, ponle esa carga emocional que te llevará a entender cada vez todos los procesos de avance, crecimiento y desarrollo por lo que has pasado.




En LAGRIMAS Y RISAS ~Kahil Gibran

Una noche, a orillas del Nilo, una hiena se encontró con un cocodrilo. Ambos se detuvieron y se saludaron. La hiena dijo:
-¿Cómo vas pasando el día, Señor?
-Muy mal -respondió el cocodrilo -. A veces, en mi dolor y tristeza, lloro. Y entonces las criaturas dicen: "Son lágrimas de cocodrilo". Y eso me hiere mucho más de lo que podría contar.
Entonces la hiena dijo:
-Hablas de tu dolor y de tu tristeza, pero, piensa por un momento en mí. Contemplo la belleza del mundo, sus maravillas y sus milagros y, llena de alegría, río, como ríen los días. Y los pobladores de la selva dicen: "No es sino la risa de una hiena" 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.