sábado, 14 de octubre de 2017

SIEMPRE HAY UN MOMENTO PARA RECTIFICAR





Comenzar de nuevo, no es lo mismo que comenzar de cero. Esas experiencias de vida que hemos adquirido nos ayudan cada vez más a fortalecernos y tomar el camino que deseamos. 
Si deseas crecer y no morir en el intento debes tener claro que en el momento que caes, debes levantarte y aún con más fuerzas sin pensar que ha sido un fracaso, no, al contrario es un tropiezo para que veas todas las piedras que tienes en el camino.
Desde que tomas la decisión, puedes salir adelante, porque el cambio no está en el conformismo, sino en empezar a trabajar de manera más clara en todas esas ideas que tienes y desarrollarlas.
Mantente íntegro como ser humano, levantándote cada mañana con una ilusión por hacer cosas que te generen satisfacción, camina, pasea, sal de la rutina, busca hacer cosas que antes no has hecho, empieza a creer en ti para que logres tus metas.


Desde la comodidad es muy fácil decir que todo está difícil, pero al entrar en acción es donde puedes ver cuales son las dificultades o las ventajas para poder realizar tu proyecto.
Somos competitivos cuando tenemos la ilusión por lograr una meta, pero cuando no hacemos esfuerzo se cosechan otras experiencias.
Conecta con ese amor tan grande que tienes dentro de ti, verás que todo está más claro para poder entender a los otros. Puedes sentir la capacidad de vivir una sensación de felicidad que te hace creer que estas conectado con una frecuencia de vibración muy alta, es algo que no logras entender, pero que lo vibras.
El amor no puede estar relacionado con el sufrimiento y la pérdida, si al final todo está enlazado; lo importante es realizar ese acto de amor para con nosotros. Tratarnos con la misma intensidad con que amamos a las demás personas. Al ver a las personas que amamos nos sentimos vivos, disfrutamos de lo que tenemos en la vida. Quienes nos aman son el mejor reflejo de nosotros, porque desde esa magia nos sirven para despertar y poder ver lo que debemos hacer con nuestra vida. 
Buscando la utilidad en cada una de las cosas que hacemos a diario nos ayuda a tomar conciencia que somos felices cuando desde la libertad obtenemos el bienestar y damos sentido a la vida desde la acción, tomando el control de nuestra vida sin dejar de lado a las personas que nos acompañan. 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.