lunes, 2 de octubre de 2017

LOS VALORES PERSONALES





En este mundo tan convulso en el que vivimos hoy en día, que si por un lado se sufren catástrofes climáticas, huracanes, movimientos sísmicos, temblores, etc. por otro lado tenemos las personas estresadas porque después del verano viene la organización de todo lo que conlleva el hogar, familia, hijos, trabajos, todo es un cúmulo de responsabilidades que en muchas ocasiones no saben cómo llevar a cabo.
Son todos momentos álgidos vividos tan intensamente que hacen que se sufran shock emocionales, pero en la misma medida que se ven esas cosas, por otra parte está la solidaridad de muchas personas que han sacado a relucir esa sensibilidad, unión y la empatía para con aquellos que están padeciendo.
Así que todo en la vida sucede por una causa, aunque lo sabemos, nos damos cuenta que se produce cuando se dan este tipo de situaciones. Esto hace que se despierte un nivel de  conciencia en las personas.
Generalmente cuando suceden este tipo de situaciones que no entendemos es para saquemos esa capacidad de ayuda que todos tenemos.
Aprendiendo de los que nos preceden y trayendo a colación lo que en su momento le tocó a ellos hacer para salir adelante.

Esas situaciones que se han vivido en otras épocas, nos sirven de referencia para buscar mejoras, si nuestros antepasados lograban salir adelante con las herramientas que contaban, mucho más ahora se puede salir de todo porque 
tenemos una tecnología avanzada, grandes maquinaria, sistemas para resolver las cosas con mayor capacidad, rapidez, o exactitud, todo esto gracias a los avances que ha tenido la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.