martes, 5 de enero de 2016

ESPERANDO LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS



ESPERANDO LA LLEGADA DE LOS REYES MAGOS.
Se espera con gran expectación y multitudinarias celebraciones, dichas celebraciones se realizan en la noche del 5 de Enero con la Cabalgata de los Reyes Magos por todos los pueblos de las diferentes ciudades
Qué gran satisfacción ver la cara de felicidad a nuestros niños, inspirados en la llegada de los Reyes Magos, preguntando constantemente: ¿Me he portado bien? Por favor dime algo que tenga sentido, es como para corroborar lo bien que se han portado durante el año, lo bien que han hecho sus cosas, también quieren ver que sus zapatos estén limpios para que los Reyes los vean, y así están seguros que recibirán sus respectivos regalos, ah...otra cosa que no se puede olvidar es los dulces para los Reyes Magos y el alimento para los camellos.
Redactando la carta para los Reyes es uno de los privilegios que pueden tener algunas personas, porque al verlos, esas caras qué son un  poema, sólo dan ganas de abrazarlos, besarles y decir lo buenos, nobles, colaboradores qué son y lo felices que nos hacen.
No importa la edad que tengamos, qué no se pierda la magia de la niñez.
El día 6 de Enero, se comparte el roscón de Reyes, que no puede faltar para desayunar y así completar la felicidad de los regalos recibidos.
Deseo qué tengan unos felices Reyes, qué traigan paz, salud, amor, conocimiento, alegrías, dicha y felicidad.

Atentamente:.

Ana María Colina Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.