martes, 6 de septiembre de 2016

SOMOS CREADORES DE NUESTRO MUNDO





Todo podemos llegar a  realizarnos, ser personas sin límites, si nos esforzamos por lograrlo. Todo depende de lo que deseamos hacer. Nadie es superior a otros por naturaleza, y, en consecuencia, cualquiera que lo desee puede tomar grandes decisiones y lograr metas.
Ha sido establecido científicamente, que el abejorro no puede volar.
Su cabeza es demasiado grande y sus alas demasiado pequeñas para sostener su cuerpo.
Según las leyes aerodinámicas, sencillamente no puede volar.
Pero nadie se lo ha dicho al abejorro.
Así es que vuela.” El hombre que gana, es aquel que cree poder
hacerlo. El gran poder para alcanzar los sueños está en nosotros mismos.  
Las creencias ejercen un poder sobre nosotros, inclusive llegando a dejar que no se muestre lo que en realidad es. –Cita de Paulina Readi Jofré  

“El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar a alguien”
-Walter Riso

“Todo lo que usted vívidamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda…Inevitablemente le sucederá. -Paul J. Meyer

Algunas personas pasan desapercibidas, se hacen invisibles para otros, no son conscientes de ello porque, su prioridad es hacer sus trabajos de vida, sin alardear de lo que saben o hacen, para estar tranquilos.
Somos creadores de nuestras limitaciones. Si fuesen conscientes del  poder y capacidad interior nada de afuera los hará sentirse  indefensos, enfermos, tristes o desvalidos.
Busca en tu interior y te sorprenderás de todo lo que puedes lograr sólo con trabajarlo cada día. Enfoca todo tu energía en lo que quieres hacer, trabaja hasta conseguirlo, aunque otros no crean en ti, lucha, que todo tiene su recompensa. Eres tú quien tiene el poder de dominar todas las cosas que ves, reconociendo quién eres.
Teniendo armonía interior puedes controlar los pensamientos, y  determinar cómo nos deberá afectar cada experiencia.
Cada uno pone el límite de lo que quiere lograr en la vida, así que actúa en consonancia para lograr lo que has proyectado.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.