lunes, 14 de noviembre de 2016

ERES LA OBRA MAESTRA DEL UNIVERSO




Todo tiene su momento deja que las cosas sucedan, mientras tanto vive todas las experiencias que necesites para tu aprendizaje. Agradecer con humildad y desde el corazón es una manera de sentir que todo lo que vives es parte del crecimiento. 
Cuando no tenemos la valentía de mostrar los sentimientos por miedo a ser rechazado o porque a lo largo de los días te sientas cómodo y todo empiece a cambiar. Estás claro de lo que sientes pero no te atreves a decirlo, te pones una coraza para no sufrir un desengaño más, piensas que has sanado las heridas del corazón como para volver a abrirte a una relación. Los temores no llevan a nada, no te permiten disfrutar a plenitud de las relaciones tanto laborales, personales o sentimentales.
No olvides cuanto vales, eres una obra maestra del Universo, saca el mejor partido a toda esa sabiduría que llevas dentro. Al sentirte rechazado, juzgado, no aceptado, debes hacer una reflexión porque no todas las personas pueden manejar ese tipo de situaciones, esto puede lastimarte y las heridas que acarrea este desprecio pueden desencadenar trastornos emocionales, de personalidad y otros síndromes. No te avergüences de ser quien eres, ámate como eres, y no comprometas tus ideales para que otros crean en ti.

Fragmento del libro Sincrodestino. 
Autor: Deepak Chopra.
Hay un maravilloso relato sufí que ilustra la manera en que este espejo influye en nuestras vidas.
Un hombre llegó a un pueblo y fue a ver al maestro sufí, el anciano sabio de la localidad. El visitante dijo: Estoy considerando mudarme aquí. Me preguntaba qué clase de vecindario es éste.
¿Puede decirme cómo son las personas de aquí? Dime qué clase de personas vivían en el lugar de donde vienes —dijo el maestro sufí. Oh, eran salteadores, estafadores y embusteros. Sabes algo? Ésa es exactamente la clase de personas que viven aquí.
El visitante se fue y nunca volvió. Media hora después, otro hombre entró al pueblo, buscó al maestro sufí y le dijo: Estoy pensando en mudarme para acá. ¿Puede decirme qué clase de personas viven aquí? Dime qué clase de personas vivían en el lugar de donde vienes —volvió a responder el maestro. Oh, eran las personas más amables, dulces, compasivas y afectuosas. ¡Los voy a extrañar muchísimo! Ésa es exactamente la clase de personas que vive aquí —dijo el maestro.
Esta historia nos recuerda que las características que distinguimos más claramente en los demás están presentes en nosotros. Cuando seamos capaces de ver en el espejo de las relaciones, podemos empezar a ver nuestro ser completo. Para esto es necesario estar en paz con nuestra ambigüedad, aceptar todos los aspectos de nosotros. Necesitamos reconocer, en un nivel profundo, que tener características negativas no significa que seamos imperfectos. Nadie tiene exclusivamente características positivas. La presencia de características negativas sólo significa que estamos completos; gracias a esta totalidad, podemos acceder más fácilmente a nuestro ser universal, no circunscrito.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.