martes, 14 de febrero de 2017

CAMBIA TU VIDA




Es un tema que en reiteradas oportunidades se habla, pero qué difícil llevarlo a la práctica hacer los cambios pertinentes en la vida.
La vida está llena de cambios si sabes afrontarlos te adaptas a las situaciones y vas a la siguiente fase.

Nadie dice que sea fácil, pero el aprendizaje conlleva tener que sacar lo mejor de cada uno para el avance. Nunca pierdas el sentido del humor a pesar de las adversidades, eso ayuda mucho en los cambios.
¿Somos conscientes de lo que merecemos?
Comunicamos de manera acertada, o tenemos que empezar a trabajar para ser tolerantes y distinguir la fina línea que traspasamos cuando estamos frente a otros seres.

¿Cómo puedes actuar? Las reacciones moderadas que trabajan en el amor propio, no pongo en duda el amor que siento por mí, solamente yo  sé lo que llevo por dentro.
Es natural tener o sentir confianza con las personas con las que compartes la vida.

Sufrir no es parte del crecimiento personal, es opcional, si sufres porque estas en el trabajo del crecimiento personal y aún estas integrando cosas que por cultura, ideales o religión, has guardado. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional.

Cuando no entiendes lo que sucede busca un espacio donde puedas hacer una introspección y valora lo que en realidad te está afectando. Muchas veces no son cosas reales, sino ese poder que has dado a los pensamientos.
¿Por qué te sientes cuestionada por lo que otros hacen o dicen?
Tienes que trabajar muchas horas para lograr lo que tanto esfuerzo te ha costado.
¿Tienes miedo de ver donde vas a pisar, para no hacer daño?
No te sientas  juzgado por las  personas, cuando te ves entre la espada y la pared reaccionas de manera brusca, al entrar en calma eres consciente  de todo el daño que haces.
Las personas tienden a caer en la sensación de que dan el poder a otros para que juzguen sus vivencias. Revisa todo el poder que tienes dentro y saca a relucir una frase que dice "Querer es poder" tú decides lo que te afecta de acuerdo al conocimiento que tengas en la vida del tema que estas tratando en ese momento. 

Abrazos energéticos de luz y amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.