jueves, 24 de agosto de 2017

CAMBIA POCO A POCO AQUELLO QUE NO TE SATISFACE.



Lo que antes era una aventura ahora se convierte en monotonía. 
Despliega esas alas y vete a volar. 
No esperes a conseguir la aprobación de los que nunca harán nada por sí mismos para estar cuestionando a otros. 
Atrae a tu vida todo lo que deseas, procura tener claro eso para poder desarrollarlo.
Las cualidades, virtudes y defectos los tenemos todos los seres humanos, por lo tanto no cuestiones a las demás personas que no piensen como tú, eso es parte de nuestro crecimiento.
Empieza a sentirte bien contigo. Avanza, sal de ese estado de apatía, genera los cambios pertinentes para que aquello que no te gusta mejore  y así tengas un concepto diferente de ver la vida.


Si estás trabajando, agradece que puedes aportar lo mejor de ti en para la empresa en la cual estas y por ende aprender de lo que allí están desarrollando.
Si estás en pareja ya es el momento que empieces a ver todo lo que la otra persona te aporta, lo que comparte contigo, el tiempo que te dedica,  porque en algún momento has sido tu quien la escogió.
El hecho de que las cosas no vayan como quieres, significa que debes empezar a moverte y salir de la zona de confort para mejorar, o es que las condiciones no están dada para lo que tú deseas, pero sigue en constante movimiento para que todo mejore.
Aprende a dar lo mejor de ti, porque todo tiene su recompensa tarde o temprano.Lo que quieras hacer hazlo desde el corazón, disfruta cada día como si fuese el último y pon pasión a tu vida, porque hace más quién amanece contento, feliz y disfruta, que aquel que se ha instalado en una constante queja. 
Desde que empiezas el día tienes un cúmulo de pensamientos que pueden ayudarte a levantar o al contrario, tú decides que  hacer con ellos.
Hay que evolucionar por eso debemos reconocer cuales son nuestras fortalezas para desarrollarlas.
Sana todas esas emociones no resuelta que te han perjudicado en tu desarrollo personal.
Recuerda siempre que tu situación actual no es tu destino final. "Lo mejor está por venir"
Si miras atrás y todo está igual, es que has caído en una rutina.
De alguna manera en algunas ocasiones nos conformamos con lo que sucede sin movernos porque sentimos que es lo mejor que puede suceder.


Según Ángela Lee Duckworth, asesora de gestión y psicóloga, explora el valor de la diligencia en ‘Grit. El poder de la pasión y la perseverancia’ (Editorial Urano). Se pregunta: “¿Y si el éxito en la escuela y en la vida dependiera de mucho más que de la habilidad de aprender de manera rápida y fácil?” La determinación, no el coeficiente intelectual  ni el talento es el mejor predictor del éxito, según Duckworth. La ciencia ofrece pocas ideas para desarrollar esta cualidad, por lo que la autora presenta argumentos para investigar más sobre ella. Cualesquiera que sean sus metas personales o profesionales, la determinación le impulsará a llegar a la meta y cruzarla. Para Duckworth el tesón o la determinación es el término opuesto de renunciar y un sinónimo de perseverar con pasión a largo plazo. Como dice en su libro “es tener una actitud de ‘no me doy por vencido’ o una pose de pelear hasta el final frente a los retos”. Duckworth lo definió de manera sucinta como ‘aguante’ pues considera que en el corazón de la palabra está el concepto de adherirse a un reto, y no soltarlo a pesar de las piedras que surjan en el camino. No todo el mundo tiene esta virtud. Algunas personas son exitosas con el viento a su favor pero se desbaratan en la adversidad. Por eso es importante ponerse de pie y seguir después del fracaso.  Fuente: www.elcorreogallego.es


Abrazos energéticos de LUZ y AMOR






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.