domingo, 6 de agosto de 2017

LAS PALABRAS DEBEN FLUIR EN ARMONÍA.



Se feliz de la mejor forma que puedas y desees.
No creas en todo lo que oyes o ves, alinea tu corazón y siente.
El cambio interior es mucho mejor que el exterior. 
Puede que estemos resentidos por todo lo que hemos vivido y no entendemos. 
Qué significado tiene el  resentimiento, ¿por qué estamos resentidos? esto puede ser por algo que ha sucedido del cual no pasamos página, o por alguien de quién nos decepcionamos, esas personas no son responsables de lo que nosotros deseábamos de ellos.
Todo esto nos muestra un conflicto que nosotros por si solos no podríamos ver, algo que vienes arrastrando desde hace mucho tiempo y no has querido ver. Muchas veces nos encontramos en situaciones inesperadas o con personas que por diversas circunstancias hacen daño de manera consciente o inconsciente. Es bueno que por nuestra salud emocional perdonemos esas situaciones, entendiendo que esas personas por diferentes circunstancias han pasado por daños y para ellos es algo normal lo que hacen, pero que a nosotros nos molesta.
Todos los seres en algún momento debemos pensar en sacar esa energía que nos hace daño y perdonar para sanarnos.




El resentimiento es una energía negativa que puede causarnos enfermedades, por eso cuando perdonamos  sentimos un estado de bienestar y satisfacción.
El resentimiento en algunos es para denotar que estamos mal. Re-sentimiento es volver a sentir las emociones y sensaciones como resultado de pensamientos, sentimientos que ya sucedieron, lo peor de todo es lo que yo supongo que me hicieron los demás, no es la realidad. Todo esto lo guardamos en nuestro subconsciente y aunque pasen años, lo mantenemos allí. 
Las emociones son cuánticas, no conocen ni tiempo ni espacio.
El cerebro manda la información al cuerpo, este responde cada vez que recordemos ese daño, duele y parece que fue ayer y lo vuelvo a sentir.
Perdonar no se trata de que olvides, sino que recuerdes y cuando esto suceda no te lastime.
Cuando estamos resentidos guardamos esos recuerdos muy bien, activamos esa memoria fotográfica para que no se escape nada así enfermamos del alma, nos ponemos neuróticos.
¿Por qué no olvidas tus resentimientos? Los pensamientos los tienes en el pasado o en el futuro y nada del presente. Quizás guardas todos esos recuerdos para luego estar, !ay, pobre de mí!
Se justo con lo que espera de los demás, este es otro aspecto muy
importante en las expectativas: no pretendas que el otro haga cosas que no le corresponden, solo para que no le guardes rencor. No cultives el resentimiento.



El resentido vive constantemente hablando mal de los demás y sufre con esos recuerdos.
El resentimiento es cuestión de nuestro vacío espiritual.
Siempre vas a encontrar un motivo para quejarte, cualquier cosa que te active ese recuerdo es buena para sacar el resentimiento.
A veces creamos resentimientos con la gente porque no reconocemos que muchas de sus actitudes son parte de su comportamiento habitual, no es que vayan en contra nuestra. son así  con todo el mundo y nosotros somos unos más.
Un resentido le cuesta hablar porque va a sacar lo que le dolió y mientras mas tiempo tiene con eso guardado, mas le duele. El resentimiento complica su relación con las personas.
Donde hay resentimiento no hay comunicación, tiende a haber odio, que es un sentimiento al revés del amor, porque quien no sabe amar, siente odio. A quien odias es a quien eres incapaz de amar por lo que tienes en tu cabeza y en tu corazón.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.