viernes, 8 de diciembre de 2017

ASUMO MIS RESPONSABILIDADES



Necesito un llamado de atención o un toque de alerta en determinados momentos para que despierte y salga del aletargamiento en que vivo.
Esas movidas en los cimientos hace que espabile y vea las tierras que estoy pisando y los pasos que doy.
Lucha por lo que deseas, no te angusties por las cosas que no puedes resolver, cada persona debe ser responsable de lo que le sucede. Si deseas prestar ayuda que sea sin ocuparte de la situación, dando las sugerencias que creas oportunas desde tu punto de vista, sin dolor y egoísmo, para que ese conflicto sea resuelto de la mejor manera posible, sino puede ser, hay que dejar que las partes involucradas aprendan el por qué están sumergidas en una situación en donde no quieren ver con claridad, porque es preferible tomar una decisión aunque nos duela el corazón, porque eso tranquiliza la razón y no seguir atrayendo discordias, disgustos en algo que se puede resolver sin tantos egos y salir airosos ambas partes.
No tomes nada personal, cada uno lleva su propia cuota de responsabilidad en esta vida como para ocuparse de levantar a aquel que quiere seguir en ese círculo vicioso, encadenado a todo lo que otros dicen sin tomar el control y las riendas de su vida. Prefiero ser feliz que tener razón, no puedo estar en conflicto con el intelectual, así que elige e interioriza lo que deseas.

FRASES DE MOTIVACIÓN.
"Un sabio se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rió. Contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía... Y dijo: "Si no pueden reírse varias veces de una sola cosa, ¿Por qué llorar por lo mismo una y otra vez? No vale la pena aferrarse a lo que te hace daño! La vida continua solo Ama a quien te Ama y valora a quien te valora!" 

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.