lunes, 11 de diciembre de 2017

DATE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR CADA DIA



"La oportunidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" ~Paulo Coelho.
Si pudiésemos escuchar todo lo que decimos al hablar, sobretodo cuando tenemos mucha ira, rabia, o dolor en nuestro corazón, situaciones que  aún  no han sido sanados, actuamos sin conciencia o responsabilidad de lo que decimos, hay un sin parar de prejuicios, juicios y comparaciones. Es algo que si lo analizas desde afuera te das cuenta de todas las carencias que tenemos cada uno. Aportamos ideas preconcebidas desde nuestras perspectivas, buscando la aprobación de los otros cuando somos nosotros quiénes nunca nos hemos valorado, al contrario, mucho juzgar y en ningún momento estar satisfecho con todos  las personas que compartimos, las situaciones que vivimos, o las cosas que son nuestra responsabilidad porque hemos sido nosotros los que las creamos. 
Estar en paz contigo no quiere decir que no tengas problemas, solo que debes asumirlos con responsabilidad dejando fluir aquello que no puedes resolver porque a lo que nos resistimos, persiste.
Pregúntate, ¿quiero seguir viviendo esta situación? porque en todo eso que estoy viviendo saco la responsabilidad para que sean otros quienes la asuman, quizás lo que debo hacer es dejar de pensar en cambiar a las  otras persona y empezar a cambiar yo para así poder entender a todos los que comparten conmigo en cada momento. Es increíble como justificamos cada cosa que no hacemos bien y no nos atrevemos a cambiar, buscando un responsable afuera. Si queremos tener paz y disfrutar la vida no sigamos buscando a alguien que nos ame, o algo que llene nuestros espacios vacíos, esa soledad interior nos lleva a buscar afuera sin interiorizar, mirando hacia adentro que allí está la respuesta de todo lo que deseamos.
Vive el hoy, toma del pasado todo lo que te sirva para ser congruente en el día a día, pero vive y que nada ni nadie te distraiga.
Date la oportunidad de disfrutar el día de hoy, gracias a que lo estás viviendo  puedes ser consciente lo que no quieres seguir sufriendo o padeciendo, todo lo demás es un gran logro. 
Es el momento de tomar las riendas y el control de tu vida, cambiando todo lo que no te gusta de ti  perdonando todo aquello que no puedes cambiar.
Esa toma de conciencia hace que tengas mayor calidad de vida, relájate y disfruta cada momento y por ende estarás más satisfecho con lo que haces. 
Trata de buscar el lado positivo de cada situación vivida.
Todos podemos cambiar nuestra vida cambiando de actitud.

Abrazos energéticos de LUZ  y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.