martes, 12 de diciembre de 2017

SUPERA LAS ADVERSIDADES



"Lo más constante en esta vida es el cambio. "Todo fluye, nada permanece" 
"Nunca te bañarás dos veces en el mismo río" ~Heráclito
Pensamos tanto en el futuro, que nos perdemos la oportunidad de vivir el presente. Ese futuro que nos atrapa y no sabemos si va a llegar,  sería bueno que aprendieras a fluir, confiando que cuando trabajas y agradeces por todo, llega lo que corresponde por merecimiento; es como se dice en el argot coloquial: "cuando el alumno está preparado aparece el maestro" 
Al liberar los pensamientos llega la respuesta de lo que has pedido, aunque no sepas de donde viene, pero eso te da la certeza que has confiado.
Todos estamos en el camino del aprendizaje, asi que debemos estar alerta para dejar ese ego  que  nos hace sentir mejores o superiores a otros, porque luego aparecen las lecciones de vida que nos  muestran todo que debemos cambiar, sentir empatía con los otros, o tener un poco de humildad ante los que están superando o pasando por situaciones difíciles, es un despertar de la conciencia, eligiendo estar feliz, sin discutir con aquellos que creen tener la verdad absoluta.


Ese ego es el hace daño, así que cada uno sabe lo que debe permitir a los otros, dejando de lado aquello que no nos genere alegría y satisfacción.
Todo lo que atraigo es  porque lo permito, así que pregúntate ¿qué está en mí que atraigo esto?  desde allí empezar a trabajar confiada para cambiar antes de que aparezcan cosas similares que me recuerdan lo mucho que debo trabajar  para superar  superar todas esas vivencias.


Esas  creencias que tenemos  dentro son las que permiten que nos hagamos daño. Todo lo que vives te fortalece, aunque no lo entiendas o sientas que no puedes resistir. 
Empieza amándote tal cual eres, sin comparaciones con otros, tratándote mejor y no te  sigas lastimando, perdonándote  y perdona,  porque ese  diálogo interior te lleva a creer que tienes culpa de todo lo que haces o dices. Ten paciencia, todo pasará.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.