martes, 22 de septiembre de 2015

¿Lees entre líneas…., guardas algo en el tintero?




   Recogiendo en la historia de las cosas que escribimos a diario, en nuestras vivencias o en las de los seres con los que compartimos.
   En la penumbra de la noche, pensando y analizando lo que a diario compartimos, vemos la cantidad de cosas que  se aprenden, las adversidades que pasamos; no alcanzan los días para agradecer todos y cada una de las experiencias que se viven, estando ante aprendizajes para el  crecimiento y evolución. Si tenemos sabiduría aplicamos correctamente el conocimiento.
   Cuando recordamos esa situación que creemos haber vivido, nos percatamos de las lecciones que aún nos faltan por aprender, aunque hayamos pasado por eso, si lo repetimos es porque esa lección no ha sido aprendida.
   Damos poco a poco parte de nuestras vivencias a los que han compartido y comparten con nosotros, aquellos a quienes hemos escuchado o nos escuchan… al encontrar tu camino, también encuentras tu propia historia, de este modo estas en perfecta armonía.
“La felicidad no es un sentimiento, es una decisión”
Asume tus miedos,
Conoce tus heridas.
Di lo que sientes.
Crea tus propios significados.
Acepta las consecuencias
De tus elecciones
Aléjate de lo que no te hace bien
Y así serás
Tu propia autoridad. “Mujer árbol”.

Si depositas tu responsabilidad en otros, a la larga te decepcionas. Una persona que conoce sus propios límites, nunca debería sentirse decepcionada, porque entiende que lo que el otro haga es parte del aprendizaje de su propio camino.
Necesitamos tiempo y espacio para valorar las cosas que tenemos. Así sabemos en realidad lo que queremos.
En la misma medida que soltamos cosas con las que no nos identificamos, nos vamos encontrando.
Hay facetas de nuestras vidas donde necesitamos encontrar nuestro camino.  No basta ser inteligente y buena persona, hay que amarse uno para poder ayudar a otros.
Cada ser humano tiene su forma de vivir, su temperamento y su carácter. Cada uno de nosotros es un mundo con ganas de llegar a la cima. Esta cima puede llamarse, felicidad, integración…, nada tiene que ver con los logros externos. Llegar a la cima es liberarnos de muchas actitudes y pensamientos de vida, dejando atrás todo aquello que no necesitamos. Sólo en la medida en que se trabaja para liberarse de impedimentos mentales y psicológicos que va apareciendo la vida tal cual es.
“Las personas que han reducido su ego y no tiene apegos y apasionamientos, acepta mejor todo lo que le sucede”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.