lunes, 9 de mayo de 2016

APRENDO TODOS LOS DÍAS.




El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él. ~Miguel Unamuno
Aquello sobre lo cual emito pensamientos conscientes, es lo que atraigo hacia mí. A todo lo que inyecto emoción unido a mi pensamiento, llega  más rápidamente“
Para cambiar debemos de pensar, sentir y actuar más allá de nuestras actuales circunstancias, más allá de nuestro entorno. Cambiar es levantarnos la limitación impuesta por nosotros mismos.
Debemos reconocer que atraemos a nuestra vida personas, cosas, y experiencias que coinciden con nuestras creencias acerca del mundo, y acerca de quién creemos que somos, pero sobre todo a la carga emocional que hay detrás de ellas. A menudo esto se hace inconscientemente, pero también lo hacemos conscientemente.
Si estás creando inconscientemente, puede que estés respondiendo a miedos no resueltos, a la creencia de que falta algo en tu vida o de que no ha sido a tu completa satisfacción. Cuando creas conscientemente, niegas la carencia que sólo está en tu mente.
Las dos pruebas más duras de la vida son: la paciencia para esperar el momento adecuado y el coraje para no decepcionarnos con lo que encontramos. ~Paulo Coelho
El costo emocional y el precio del éxito
Debo tener tiempo para poder establecer compromisos que pueda atender.
Saber callar para poder oír.
Saber oír para poder escuchar.
Saber escuchar para poder comprender.
Saber comprender para poder amar.
Saber amar para poder acoger.
Saber acoger para poder callar.
Y volver a comenzar.
Álex Rovira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.