miércoles, 18 de mayo de 2016

TAN REAL COMO LA VIDA MISMA.




El olvido es una forma de libertad. Khalil Gibran
Todas las pasiones son buenas cuando uno es dueño de ellas, y todas son malas cuando nos esclavizan. Jean-Jacques Rousseau
Un antiguo refrán dice: "El médico sana las heridas y Dios las cura".
Sonríele a la vida busca su lado positivo de alegría y amor, no te dejes invadir por lo que no mereces. Sé feliz con lo que tienes y agradece por lo que ha de venir.
No tengas dificultad de dar las gracias y seguir caminado por la vida. Confía plenamente en ti, no esperes a que los demás reconozcan el incalculable valor que tienes.
Crecer, también es dejar libre a quién no quiere acompañarte. Has sido engañado, por eso engañas…, es un constante error que cometen las personas, porque no puedes estar haciendo lo que otros hacen. Revisa lo que te llevó a ese momento. Uno tiene que aceptar a la pareja como es siempre que no violen sus principios"
Alejarme de la persona que me amaba por mi bien…Tremenda frase, difícil de entender. Es preferible tomar una decisión consciente de que será por nuestro bien, y no esperar a que este daño sea irreparable.
No se puede exigir lo que no estamos dispuestos a recibir. Nos atrevemos una y otra vez a volver, al final todos son mentiras y juramentos que nunca serán claros.
Predicamos con el ejemplo, decimos una cosa y hacemos otra. A sabiendas que no eres imprescindible para lograr lo que te has propuesto en la vida. El peor error fue confiar que todo sería diferente, no logro encontrar la dirección de mi vida. Le escribí una carta aquellos besos no correspondidos que regalé sin razón, aquellos que tanto negué por miedo, le digo adiós aquellas ilusiones que según yo eran amor, porque tuve que visitar corazones para descubrir donde encajaba el mío y ahora lo sé, es en el que siempre estuvo ahí para mí y del cual nos pertenecíamos.
Le digo adiós a las lágrimas acumuladas que no debían porque recorrer mis mejillas, pero fueron necesarias para que esas risas pudieran salir puras y sinceras, le digo adiós a los abrazos negados y otras tantos más que no deberían haber menguado, le digo adiós a las peleas necesarias pero dolorosas que tuve durante tantos años, con mis hermanos, algunos amigos, amores, etc. Le digo adiós a las aventuras vividas pero que aún conservo en mi corazón.
Tan natural como la vida misma. 

Gracias.


Abrazos energéticos de LUZ Y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.