viernes, 26 de mayo de 2017

AGRADECE POR TODO LO QUE RECIBES




Trázate una meta, no dejes que los otros te lleven como una corriente ola del mar. Ábrete y mira claramente lo que quieres conseguir en la vida, no busques excusas, es hora de tomar decisiones e ir a la acción.  
Todo es posible para aquellos saben esperar y puedes discernir todo lo que quieres lograr, Disfruta de ese placer de sentir la certeza que estas en el camino, aunque los que te rodean, no quieran apoyarte, ve donde quieres ir aunque sea solo.

Presta atención a lo que te indica la intuición, es como hacer un crack dentro de ti que te dice, sigue adelante, saca lo mejor de ti en todo momento, no sientas el cansancio que agota, al contrario, eso te sirve para sentir más fuerza para ir avanzando.
Prepárate para recibir todo lo que has pedido, el universo conspira para darte lo que mereces, porque has trabajado en ello.
Crece, avanza, agradece, clarifica los objetivos, todo lo que anhelas está al otro lado del miedo.
Todo el pasado quedó atrás, has como el águila y empieza a volar bien alto, renuévate  y no mueras en el intento.
Plasma toda tu energía en aquello que quieres lograr para llegar al éxito.
Trabaja para lograr el proyecto por el que tanto has trabajado. Guarda muy dentro de ti todas las vicisitudes que pasaste que eso te sirvió para fortalecerte y seguir adelante.
Agradece por cada circunstancia, momento, alegría, triste y todo lo que llega a ti en cada momento.


Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.