martes, 2 de mayo de 2017

CADA PERSONA ES UN MUNDO.


Todo lo que quieres conseguir en la vida, merece un estudio, esfuerzo y dedicación.

El hombre superior se echa a sí mismo la culpa de sus equivocaciones, El hombre inferior les echa la culpa a los demás. ~Confucio
Puedes encontrar una serie de oportunidades de las cuales eres tu quien crea tu realidad, piensas que la elección que hagas es lo mejor. Encuentra todo lo que quieres para lograr tu bienestar, ubícate de una manera receptiva y haz un balance de todo las diversas opciones que hacen que te conviertas en un ser único por tus propios pensamientos.
No exijas que las cosas sean a tu manera, pero alineate de manera incondicional que entiendas a los demás... deja que pase el tiempo. Saca todas las habilidades que tienes, logra un equilibrio en lo que dices y haces.

Da lo mejor de ti en todo momento siendo consciente de lo que aportas a la sociedad, pasa por cada aspecto positivo para que te alinees, existe el bienestar en el aquí y ahora.
Nosotros como individuos debemos dejar fluir el amor, que el universo nos lleve a ir en la búsqueda de lo que hemos anhelado.
Has una lista de los aspectos positivos que vives a diario y empieza a dar las gracias por todo eso, quizás no eres consciente porque estas bloqueado, luego cuando recibes un duro golpe es cuando abres la válvula que te hace despertar. Los demás no pueden liderar tu vida, tienes que transmitir lo que quieres y lo que eres.
Nadie comprende tus perspectivas, quizás  buscas en lugares equivocados,  fija la mirada en lo positivo, no en lo negativo.
Supérate, recibe todo el conocimiento que mereces, porque tu inteligencia se abre cuando entras en esa conciencia de despertar, que es el auto-conocimiento.
Disfruta de todo y no culpes a los demás de lo que te sucede.
Lo que sabes y sientes, te genera una armonía. Busca el equilibrio y la armonía con tu ser interior. Somos el reflejo que nos sucede, tienes la habilidad de tener tu propio equilibrio.


Abrazos energéticos de luz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.