miércoles, 24 de mayo de 2017

ERES EL PROTAGONISTA DE TU HISTORIA.


Tienes la oportunidad de escribir el libro de tu vida, tomando las decisiones que te ayuden a crecer o te sirvan para evolucionar.
Escuchando todos los días a las personas sobre lo que hacen o dejan de hacer con sus vidas, sentimos que algunos creen tener la verdad absoluta, para ellos nada es relativo, están los otros que en todo momento actúan desde el victimismo o sufridores, algunos que son los que se mantienen a un lado sin contar nada de lo que en su vida les ha sucedido, se hacen a un lado, esos son los verdaderos héroes anónimos, los que lucharon en contra de todos, aún sin contar con el apoyo de nadie, los que sintieron que era el momento de hacer los cambios pertinentes y están en el proceso de avance. Lo hacen tan anónimo, que muchos no saben las batallas que han librado en soledad aún cuando han estado rodeados de personas, siempre dan lo mejor de sí, solo lo que llevan en su corazón que es lo único que los ha mantenido a salvo en esta vorágine de sociedad.
Cuesta reconocerlos, porque aparentemente no se integran del todo a los ámbitos donde conviven, su nivel de introspección no les permite entrar en ese engranaje de personas que comúnmente hay en los círculos sociales.

Desde el anonimato apoyan mucho más de los que alardean de tener el conocimiento en muchos tópicos. Estos los encuentras en su diario vivir como unos incansables buscadores, luchadores, no te preguntan por tu vida privada, al contrario, no interesa profesión, estatus social, si tienes una vida familiar, ellos se integran en el momento presente para compartir toda esa sabiduría que los hace grandes desde el anonimato. 
Quizás eso de no ser reconocidos por la sociedad, es lo que les inyecta ese halo de misterio para sentarse a conversar temas de relevancia, haciendo que nos sintamos abducidos en todo momento por sus conversaciones.
Gracias a todas esas personas que nos hemos encontrado en el camino de la vida, nos han apoyado, orientado o sugerido para que seamos el personaje principal en nuestro proyecto de vida.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.