jueves, 4 de mayo de 2017

ESCALERAS AL LIMITE


Hay momentos en la vida que los cambios se producen sin esperarlos, lo que anhelas está allí solo que no permites que llegue lo que deseas, por estar atrayendo lo que querías, más no lo que necesitas para tu evolución.
Buscas, buscas y rebuscas, teniendo todo en frente de ti, pero es tanta la ceguera que no logras ver  con claridad ¿cuál es tu objetivo, a dónde quieres dirigirte?
Todo es un conjunto que ocurre en armonía, eso lo correcto. 
Mira la vida como una aventura para aprender, en cada paso que des o en cada cambio que realices sabrás que todo conlleva a transformaciones.
La paciencia es la madre de todas las ciencias.

El pasado siempre está presente en nuestras vidas, aunque haya cosas que encierras bajo llaves, llega un momento que tendrás que abrirlas, no puedes mantenerlas guardadas de manera permanente, esas puertas tienen que ser abiertas para que salgan esas vivencias, cierres ciclos y empieces a vivir como si hubieses cerrado los ojos y al abrirlos vives una vida diferente.
Llegó el momento de empezar a ser lo que has venido a ser, sabiendo que aunque te caigas, puedes levantarte, no te quedes en la zona de confort porque has tenido un "fracaso" que es lo que normalmente solemos llamar, cuando eso es una manera de levantarse y tener más conocimiento. Algunas veces la adversidad es lo que necesitas para ser exitoso.
Ponle pasión a la vida, si lo haces verás que nada es rutinario, que siempre hay un nuevo amanecer para emprender una tarea de manera que te sientas feliz.
Has que las cosas aburridas sean apasionantes y disfruta de ver el amor en cada situación. Trata de no enfadarte, no te amargues la vida, no merece la pena generar un síntoma de una enfermedad por amarguras,eso tiene un costo emocional muy alto, tu salud.


Se perseverante, ama lo que haces y trabaja con alegría en cada momento de tu vida, se inteligente al tratar al prójimo, comunícate con las personas desde el corazón no hay mejor manera de llegar a los seres. La perseverancia es la constancia con amor.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.