viernes, 30 de junio de 2017

DESPLIEGA TUS ALAS



Define tus metas y ten ese plan que te lleva a lograr el proyecto.
Debes tener claras las ideas y enfocarte en el plan bien definido.
Organízate para que puedas llevar a cabo todo lo planificado.
Piensa que te falta y que te priva de lograr esa meta.
Ve planificando todo  paso a paso, para ejecutar lo que quieres comenzar.
Qué te detiene para llevar a cabo ese proyecto? Por qué te has parado en el avance de la meta?  No te entristezcas sino has podido llevarlo a cabo en el tiempo que has previsto, le has dedicado trabajo, esfuerzo, mucho tiempo para alcanzar tan anhelado sueño. 

Aunque hayas tenido momentos personales que no demostrabas lo que sentías, siempre desde el respeto aguantaste para no hacer daño a las personas que confiaron en ti. Llegaron muchos a pensar que no lo lograrías, hacían críticas que si hubiesen sido constructivas y respetuosas podían ayudar a mejorar en lo que estabas fallando, pero no criticar de esa manera despectiva solo para hacer daño. 
La mejor manera de estar cercano al prójimo es siendo empático, aunque tengas discrepancias, o no confíes en lo que hace pero ten precaución al hacer esas críticas que son destructivas.



Te abriste campo de inteligencia en un proyecto muy arriesgado, buscando información y obteniendo las respuestas que necesitabas para tener claro que ese era el camino que debías seguir.
Gracias a la confianza que tuviste en lo que deseabas, encontraste el  camino para  acceder con una conciencia elevada para trabajar duro en la meta trazada.
Tienes una gran capacidad para acceder de manera fácil, rápida que te guía a consolidad proyectos. 
Reconoces esa fuerte personalidad que tienes y en algunas circunstancia te ayuda para sacar la mejor parte de ti, esa que hace que despligue tus alas aún en las situaciones más críticas para que libres esos miedos e inquietudes.
La plenitud que quieres tener es estando bien con toda esa sabiduría interior, siente que estas conectado directamente con esa fuerza que te sostiene en cada paso que das.
La gran virtud que tienes es que en la misma medida que aumenta tu frecuencia vibratoria sintonizando tu mente, corazón y energías a logras llegar de diferentes maneras y vibrando desde el amor incondicional.
Ahora toca disfrutar del éxito logrado por tu trabajo, esfuerzo y dedicación.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.