viernes, 2 de junio de 2017

UN MEJOR AMANECER


Cuando dejas de lado a todos los que amas y muchos años de vida para buscar una mejor calidad de vida.
Atrás quedaron  todas esas vivencias que nunca imaginas van a ser parte de un hermoso recuerdo muy bien guardado en tu corazón. 
Generalmente tendemos a imaginar momentos que quizás ni en tus mejores sueños llegaron a cumplirse, sin embargo, hoy ves que aquello que un día parecía inverosímil se ha hecho realidad.

Todo esto sucede en un abrir y cerrar de ojos, porque es parte de tu proyecto de vida.
Aunque te haya causado un dolor muy fuerte, dentro de ti se alberga una luz muy al final de ese túnel llamado esperanza que algún día puedas ver con claridad lo que mereces.
Esto han sido paradojas de vida constantemente, estudias, te preparas para un trabajo que en realidad resulta que lo que estas haciendo es preparándote para el largo caminar de vida que te espera. 

Quién te diría, que después de tantos sacrificios, esfuerzos, sueños, ideales, etc. estas encaminado en un rumbo diferente a todo lo que planificastes,
parece que el proyecto iba por un lado y tú por el otro, no había consonancia en lo que sentías, decías y pensabas.
Nuevas vivencias te aguardan en la nueva etapa de vida que llevas, no te desanimes cuando vengan esos pensamientos de bajón, que a todos nos suceden, solo ten la fe y la certeza de que siempre las cosas suceden por algo en específico, no porque alguien te haya dicho que tenías que ir por esa vía.
Muchas veces, si que llegastes a sentir que vendría un cambio, no sabias para cuando, pero lo intuías, esa fe te mantuvo con la esperanza de que lo lograrías.
Aunque aún no lo creas, sabes que dentro de poco tus sueños se harán realidad, sin duda alguna. 
Todo trabajo tiene su recompensa, todo esfuerzo también, por lo tanto el éxito llega para aquellos que han aunado todo esto y saben esperar.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.