miércoles, 12 de julio de 2017

¿EN QUÉ MOMENTO VIVES?





Estamos en la era de las quejas. Una de las formas de vida que llevamos hoy en día es la queja. No con esto quiere decir que vamos a entrar en el conformismo, tampoco se trata de evadir, sino que seas consciente de que mas bien estas en la zona de confort y no te quieres mover a hacer nada. Te justificas constantemente por no querer hacer los cambios pertinentes para salir de esa monotonía.
Verbaliza todo lo que sientes, pregúntate si tus creencias son ciertas ¿qué ha pasado para decir que tienes obstáculos en lograr tus objetivos?
No sigas con lo mismo empieza a hacer los cambios necesarios con un plan de acción de: ¿cómo quieres estar en un período de tiempo? quizás allí encontrarás muchas respuestas a todo lo que no has podido ver hasta ahora.
El universo te provee de todo lo que necesitas, empieza a creer en ti para que cambies.



Reprográmate para mejorar esas conductas y lograr tus metas. Basta de hacerte la víctima, trata de enfocar las cosas desde otro punto de vista, busca las opciones que puedan ayudarte a cambiar.
Debes tener claro todo los cambios que vas a realizar, eres responsable de tus logros. Si estas en un trabajo donde te sientes cansado constantemente debes prepararte, estudiar, hacer cursos, aprende todo lo que ayude a desarrollarte en lo que en realidad quieres hacer, mientras logras todo esto debes ir con mucha alegría y felicidad al sitio donde ahora estas prestando un servicio, eso te tranquiliza mientras consigues lo que deseas. 
Escucha todo lo que dices diariamente, eso que ahora vives es  para que empieces a darte cuenta que así como emitimos recibimos, aunque no seas consciente de ello. Esas frases que decretas no sirven para nada sino pones en práctica de manera precisa y concisa tus deseos.
Con mucha disciplina prepárate para lograr  lo deseado, teniendo claro los planes a seguir. Mientras alcanzas lo que mereces, agradece  todo lo que has logrado hasta este momento.  
Valórate y ámate siente lo importante que eres y motívate para salir adelante.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.