martes, 25 de julio de 2017

SE TU PROPIO MODELO A SEGUIR


El entusiasmo es lo que hace que la esperanza brille como las estrellas. ~Henry Ford
Recuerda que  cada uno de los momentos vividos que son únicos e irrepetibles.
La vida no obedece a patrones de comportamiento y estos pueden ser destructivos o constructivos, depende de las personas, conductas, sentimientos, emociones y creencias. Tenemos el caso de los niños, que ellos siguen el ejemplo y patrones de los mayores lo que estos dictaminen.
Busca siempre tus beneficios, eres el más importante, por eso al levantarte empieza por felicitarte por todo lo bueno que estas realizando, lo bien que te sientes, por haber podido levantarte con esa paz y tranquilidad.

Desarrolla todos tus talentos y dones. Presta atención a tu vida y disfruta de lo que haces con mucha alegría, empieza a realizar todos los proyectos que deseas hacer y trabaja en  ello.
Hay etapas en la vida donde ya no aceptas patrones establecidos por la sociedad, aunque debes ser consciente que si no sucumbes a ello, no eres partícipe del consumismo, inclusive pueden llegar a dejarte de lado.
Las personas clásicas, tradicionales, conservadoras con los principios familiares muy arraigados, pasan a ser visto como los inadaptados, o los raros, que no han disfrutado del saber vivir. Quita esas creencias, porque estas en un mundo de oportunidades.
Si te sientes motivado a hacer algo diferente son pocos los que pueden seguirte porque no es lo mas usual, hay que pertenecer al montón para que venga la aceptación de los que no saben lo que quieren en la vida o simplemente no sabes quienes son.

Clase, estilo, mas personalidad definida, están reñida con una sociedad donde las personas solo se rigen por los deseos de los otros.
No bloquees tus avances en la vida, en lo que deseas y debes realizar.
Todo lo que deseamos aprender está dado, solo debes tener disponibilidad para buscarlo. El aprendizaje está todo dado, estamos en la era revolucionaria tecnológica, quizás por eso no valoras lo que tanto esfuerzo ha costado.
Trata de no  racionalizar las cosas en la vida, así que utiliza el camino del corazón para hacer lo que vale la pena, con lo que te sientas feliz.
Detecta todo lo que genera satisfacción y cuando lo tengas claro toma  las decisiones, hazlo, sabes a cierta ciencia que estás en la verdad.
Cerciórate de que estas actuando en consonancia con lo que sientes y piensas.
Dedícate a lo que te apasiona, pero sino puedes hacer lo que te gusta o eres bueno,  lo que hagas debes hacerlo con mucha ilusión porque algo estas aprendiendo en ese sitio, aunque si puedes desarrollarte en lo que te gusta, eso no tiene precio.
Presta atención a lo que haces diariamente y lo que no te gusta, busca mejorarlo. 
No te sientas culpable por lo que no has podido realizar a tiempo y quita esos bloqueos para que trabajes porque mereces ser exitoso y próspero. Son muchas las oportunidades para amar, progresar. 
Empieza a dar las gracias todos los días  por todo lo que estas recibiendo, mientras trabajas por lo que quieres lograr.

abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.