domingo, 30 de julio de 2017

EL MIEDO SE COMBATE CON EL CONOCIMIENTO



El miedo es una emoción básica del ser humano. 
Aunque este es limitador, por otro lado puede beneficiarnos. Nos previene de algún peligro, como supervivencia. 
El miedo puede ser real o imaginario ¿A que se debe ese miedo? Se sufre una serie de miedos, por ejemplo: miedo a la soledad, a volar en avión, miedo escénico,  cuando vamos de viaje a un país que no conocemos, pero al darnos cuenta que hemos recorrido unas cuantas calles nos sentimos familiarizados,  sentimos miedos a quedarnos desempleados, ser rechazado, a los cambios repentinos, sufrir una enfermedad, a desarrollarnos profesionalmente,  etc. 
Cuando tenemos miedo nos aislamos o enfermamos. Es bueno darnos cuenta que al enfrentar ese miedo, no era tan grave como lo considerábamos.


Nosotros nunca vemos la realidad como es, la vemos como somos nosotros y en la medida que adquirimos conocimientos, ya la perspectiva es diferente.
Generalmente pensamos que se puede tener bajo control todos los aspectos de la vida, pero ¿qué sucede cuando esto nos falla? allí entra la fase del miedo porque lo que se escapa del control pasa a ser indeseable.
El querer tener controlado todo alrededor, sin dejar fluir es porque no estamos tranquilos ante lo que pueda suceder en todo momento y esto genera un estrés para la persona que controla.
En la misma medida que vayamos comprendiendo los hechos por los que pasamos todos los seres humanos, ya no somos tan aprensivos.
Las puertas se abren y tu decides correr el riesgo de hacer lo que amas.
Cuando tienes conocimientos sobre las cosas sabes lo que puede suceder, pero al mismo tiempo puede generarse un miedo. 


Confía mucho más en ti, no dejes que el miedo se instale en tu corazón. Mantén esa plenitud para abrir la conciencia en todos los campos.
Descarga ese papel de víctima,  vive sin juicios para que puedas creer  y elijas percibir desde otro punto de vista.
Cuando estas confiado y feliz dejas el ego de lado haciendo desaparecer eso que no te permite avanzar y te liberas de todo control o prejuicios.
Se consciente de tu don, saca esas fortalezas para que todo llegue a ti de manera fácil.
Expande todos tus conocimientos y permite que fluyan todas tus cosas.


Vive la realidad que deseas. El miedo siempre va a estar en el cuerpo pero tu decides cuanto tiempo durará, puedes que estés preocupado por el camino que tendrá tu futuro, lo que siempre estará son las decisiones que tomes, las que están basadas en amor o miedo.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.