jueves, 19 de julio de 2018

ACEPTA LO QUE LLEGA PARA QUE APRENDAS A VIVIR


Aprovecha el día de hoy, el mañana no ha llegado y el pasado ya pasó.
En estos días muchas personas están de vacaciones con su familia, las conversaciones giran en torno a la quejas, parece que es difícil desconectar de todo lo que viven a diario y disfrutar de esos momentos de relax total.
¿Será que se puso de moda ser monotemáticos? De manera reiterada se habla de lo mismo, no logran ver todo lo tranquilos y relajados que pueden sentirse al estar fuera del trabajo, las labores cotidianas o las tareas del colegio. Cuentan una y otra vez todo lo mal que lo pasan cuando están en sus ciudades o lugares de residencia.
Hay cosas que no se pueden delegar a otros, las riendas de tu vida las tienes que llevar tú, eres responsable de todo lo que haces, lo que no puedes resolver porque no conozcas o porque no manejas, debes buscar  algunas técnicas que te puedan ayudar para resolverlas.


La situación que vives, lo que estás pasando es solo una parte del crecimiento, en algunas cosas debes negociar con los que tienen el conocimiento en el área que tú no puedes darle solución, teniendo claras cuales son las reglas del juego, porque eres consciente que puedes saber algunas cosas, pero hay otras donde no tienes conocimientos.
Al estar en una constante disyuntiva; lo que dice el corazón o lo que emana la mente, aunque todo sea fácil, se complica por las creencias o patrones mentales, eso no te permite avanzar. 
Al conectar desde la esencia, se reciben mensajes que pueden ayudar a comprender lo que sucede para poder para avanzar. Cuando encuentras el origen de lo que te afecta, tomas conciencia para poder sanarlo, esto muchas veces sucede porque el ser humano se olvidado quién es y empieza a liberar cargas a todos los que encuentra en su camino de vida.
Busca a las personas que puedan escucharte, guiarte y orientarte para que esa carga pesada que estas llevando sea más liviana.
No puedes entender la vida de los demás tal como te la cuentan, porque ellos son los que saben la carga emocional que llevan, somos únicos e irrepetibles.
Los retos en la vida nos sirven para crecer, así que no te desesperes y vive cada momento en el ahora.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.