jueves, 12 de julio de 2018

CAMBIA LO QUE NO TE GUSTA DE TI.



No se puede tapar el sol con un dedo; porque las verdades salen a la luz, las infidelidades se descubren, la tos se nota, al igual que el amor no puede ocultarse.
Vive, de tal manera que cuando ya no estés en la vida de las otras personas, te recuerden con mucho cariño y respeto.
Al pasar el tiempo ya puedes estar satisfecho de todo lo que has hecho de corazón.
Busca tu felicidad en todo lo que hagas.
Somos esclavos de nuestras propias palabras.
Disfruta de todo, confía, ábrete sin poner penas del pasado, la posibilidad de que las cosas sean buenas depende de cada uno de nosotros.
Lo que es verdaderamente es tuyo, allí está esperando que lo encuentres.
Empieza a vivir el amor en libertad, dure el tiempo que dure.
Lo que enamora es la sensación que se recibe al conectar con otro ser humano lleno de bondades, y se comparte el gozo, las risas, eso que  se siente al mirarse y sin decir palabras ya sabe lo que quiere decirle, se entienden como si existiese una conexión sublime.
Las personas somos monógamas cuando entran en ese estado donde prima la comprensión del ser ante todo, esa intimidad al compartir sentimientos, sueños, ideales, que es lo que necesitan ambos para apoyarse uno al otro y cuidarse mutuamente.



Cuando no tengas miedo de mostrarte como eres, sin ninguna máscara y dar tu opinión de lo que sientes o piensas, de una manera relajada, entenderás que es la manera como te va a conocer la persona con la que compartes y te comunicas.
Al estar  inseguro por algún recuerdo del pasado, entras en el estado de víctima y no te das cuenta que empiezas a culpar a la otra persona de algo que no ha hecho, de un comportamiento que no es real, todo está en tus pensamientos, esa mente que no puedes callar.
Si hay algún aspecto que te recuerda algo del pasado, lo que debo hacer es,detenerme y discernir: sí lo que estas viviendo es tu problema, por qué  lo cargas sobre el otro. 
No busques información donde no te van a dar respuestas, porque si las asumes como tal te lleva a sacar malas conclusiones.
Hay muchas emociones que están enquistadas y se deben sacar para ser sanadas, desde el entendimiento.
Practica: "El Perdón, La Tolerancia, El amor, con todas las personas y te sorprenderá el descubrir, cómo cada azucena de perdón que ofreces a tu hermano, regresa a ti, como un regalo de paz, tolerancia y amor".

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.