domingo, 1 de julio de 2018

TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL


Las experiencias de la vida nos demuestran que todos los días debemos estar atentos a cada una de las circunstancias por las que pasamos, es un estado de alerta para escuchar los mensajes que nos llegan a través de diferentes canales.
Tienes mucha capacidad para ir por el camino que te lleven a lograr tus metas.
En esta vida hemos venido a ser águilas, no gallinas, por lo tanto es muy importante para cada uno de nosotros mirar, saber escuchar, tener poder de discernimiento si deseamos tener paz y tranquilidad con todas las personas, ambientes laborales o familiares.
Tu has hechos muchos sacrificios, y  la gente que te rodea no ha sabido valorar, quizás estás agotado porque das mucho mas de ti a otros que lo que recibes.
Tienes una lucha constante con todas las personas que te rodean, ves que no son personas leales, de confianza, no ayudan  en nada y siempre van desde la queja.
Estos no quieren asumir compromisos o responsabilidades, porque sienten que no han tenido oportunidades, sino que todas te han llegado a ti.
Puedes enfrentar muchas dificultades, adversidades,  pero no dejes  que esto apague el progreso y esa alegría que tienes. Rodéate de personas que tengan intereses parecidos a los tuyos y que ayuden a aumentar nuestra energía de vibración, porque si triste, decepcionado o enfadado, puedes tomar decisiones precipitadas.  No te desgastes emocionalmente para tener felices a otras  personas envidiosas, que quieren ver como te hundes en la nostalgia y apatía.

Trabaja para despertar ese yo interior y levanta esa energía, saca todo tu coraje porque las injusticias no van a tener mas fuerza que tu, cuando hagas los cambios, los que injustamente te hayan hecho daño te van a extrañar, no mires atrás, lo que se terminó, se ha perdido, debes avanzar.
Todos los esfuerzos y sacrificios que has hecho te traen recompensa cuando llegas a tu hogar y tienes la mayor bendición que espera por ti, es tu amada familia.  
Nadie mejor que tu sabes cuanto vales y no tienes que demostrar a otros lo feliz que eres o lo bien que te va.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.