miércoles, 13 de marzo de 2013










EL FORMIDABLE PODER DE UN ÁGUILA
Un buen hombre encontró un huevo abandonado y por su forma y tamaño dedujo que se trataba de un águila. Como no tenía donde protegerlo, la alternativa más simple fue cobijarlo en un improvisado nido de un gallinero.
Poco tiempo después, un águila nació y creció con una camada de gallinas. Toda su vida el águila hizo lo mismo que las gallinas del corral, ya que se creía semejante a ellas. Arañaba la tierra en busca de gusanos e insectos. Cloqueaba y cacareaba. Y golpeaba sus alas para volar unos centímetros por el aire.
Los años pasaron y el águila fue envejeciendo. Un buen día contempló una magnífica ave surcando un cielo limpio de nubes. Volaba en graciosa majestuosidad en medio de poderosas corrientes de aire, casi sin batir sus fuertes alas doradas. La longeva águila miró hacia arriba con un profundo respeto.
¿Qué es eso? – preguntó
Eso es un águila – le contesto alguien del corral. Pertenece al cielo. Pero nosotras pertenecemos a la tierra porque somos gallinas.
Así fue que un águila vivió y murió como gallina porque eso es lo que ella pensaba que era.
Somos lo que pensamos
Nuestros pensamientos determinan hasta donde podemos llegar, ellos nos levantan y ellos nos limitan, lo que somos y lo que hacemos.

Nuestra vida es un reflejo de nuestros pensamientos, son estos los que nos dicen cómo vamos a vivir, que podemos y que no podemos, si tenemos o no tenemos, si debemos hacer o si no podemos hacer, si somos pobres o si somos ricos, si somos inteligentes o somos tontos, en fin basados en como son nuestros pensamientos nos comportamos.

Si tus pensamientos son positivos tu vida será radiante de felicidad porque no te enfocaras en las situaciones adversas sino veras en cada cosa negativa algo positivo y eso será suficiente para que tomes fuerzas y sigas adelante esperando lo mejor de la vida. Serás de esas personas de grandes expectativas porque siempre esperas lo mejor.

Ninguna sombra opacara tu entusiasmo por la vida desearas vivir porque tienes mucho que aportar, veras en cada problema una solución; el universo completo se encargara de traerte tus deseos. Dios se complace con esa actitud porque ese es su sueño, ver a sus hijos que confían en él y utilizan todo lo que Él ha puesto en tus manos.

Pero si piensas que la felicidad, la prosperidad y gozar de una buena y abundante salud es solo un privilegio reservado para pocas personas, estos pensamientos negativos bloquean la mente y no te permiten ver las grandes oportunidades que tienes al frente; cuando alguien te presenta una posibilidad de progresar automáticamente lo rechazas porque tu mente te hace pensar que eso no es para ti y que tu destino es vivir siempre pobre, enferma y al margen de todo lo bueno que hay en la vida.

Si pones atención y tomas control del tipo de pensamientos que estas generando día tras día, entonces serás capaz de dirigir tus por el camino que te llevara a la felicidad, en otras palabras si aprendes a controlar tus pensamientos negativos y dirigir tus actos positivamente, cambiaras tu estilo de vida dejaras de quejarte por cada cosa negativa que ves, y tendrás resultados diferentes a los que has tenido hasta ahora.

De ti depende que quieres ser,si piensas que puedes o si piensas que no puedes eso lo determinas solo tú.

Publicado por CB Ana María

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.