martes, 11 de octubre de 2016

LA SENCILLEZ DE LA VIDA




Busca un motivo como estímulo para abrirte al mundo que deseas recibir.
Todo lo que deseas aprender depende del esfuerzo continuo.
Cualquier hábito que quieras cambiar en tu vida necesita de un esfuerzo, aunque al principio parezca complicado, pero al pasar el tiempo te das cuenta que es lo mejor que podías hacer. Piensa que poco a poco puedes ir mejorando y esto ayuda a mantener ese entusiasmo por lograr las metas deseadas.
Todo lo que desees lograr en la vida el universo te lo manifiesta. Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como rechazo o mala suerte, simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas. 

“El tesoro de la vida lo encuentras cuando descubres el universo dentro de ti” ~Wayne Dyer.
Presta atención a todas las señales que recibes a diario, esas serán las pistas para mostrarte que la meta por la que has trabajado está tomando forma.
En la vida no se gana ni se pierde, ni se fracasa, ni se triunfa.
En la vida solo se observa, se aprende, se descubre, y en consecuencia se crece. Simplemente adelante y en positivo.
Siéntete orgulloso de quien eres, aunque a veces sientas que la vida te pone a pruebas, nunca te rindas, encuentra siempre una nueva oportunidad para seguir adelante con dignidad y siempre una sonrisa en los labios que aparte de relajarte, también alegra los corazones de quienes la reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.