Con esa mirada indómita pero a la vez angelical, manteniendo la compostura para no demostrar lo frágil que en ocasiones estaba siendo al tener que avanzar por el sendero del camino sin importar lo que otros dijeran cuando la veían pasar.
Que te importe quien aporte, nada de aceptar aquellos que solo vienen a restar en el trayecto de la vida.
Aunque digan que te entienden, solo tu sabes los procesos y batallas que estas librando en los actuales momentos.
Has superado una serie de etapas, enfermedades, traiciones, infidelidades, decepciones, pero aún sigues en pie porque eres un ser que nunca abandona la lucha a pesar de estar librando batallas muy fuertes.
Esa fortaleza que sacas en cada momento que te toca saltar un obstáculo, o que tropiezas con una piedra y no sabes que hacer con ella, allí es donde se agudiza esa ingenio que hace de ti un ser cada vez mas sabio.
No pierdas el tiempo en esas cosas que no valen la pena mantener, e inclusive queriendo complacer a aquellos que no saben quien en realidad eres tú, los que no han caminado con tus zapatos, porque esos nunca entenderán todas tus vivencias. Aunque en ese trayecto que hasta ahora has caminado, te perdiste muchas veces y no lograbas ver la salida, después que te paraste a pensar lo que deseabas y hacía donde querías caminar es que has logrado ver el sendero a seguir.
Ese sentido que encontraste a todo lo que hacías y vivías fue lo que te llevo a entender cada proceso superado. No ha sido nada fácil poder decidir cada momento por separado pero era lo que tocaba las decisiones tomadas fueron las mas acertadas para seguir con todo lo que faltaba por hacer.
Gracias a eso y muchas cosas mas puedes decir a viva voz que estas siendo y haciendo lo que te corresponde.
Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.