lunes, 5 de febrero de 2018

ENFÓCATE EN LO QUE QUIERES MEJORAR



Hay emociones que cuesta bastante controlar cuando se trata de hacer un análisis profundo de nuestras emociones, sentimientos e ideales, es algo que muchos de nosotros no soportamos. 
El ser humano es impredecible, y al remover esos eventos puede desencadenar problemas de salud o bloqueos mentales.
Si toca describir a otras personas lo hacemos con todos los detalles, sin que quede nada por fuera y, 
¿te has puesto a pensar a quién estás definiendo? porque así tengas muchos pormenores y detalles de las otras personas porque vives con ellas, no sabes a ciencia cierta que sean así. Esos  juicios preconcebidos que hacemos, es más que todo para describir lo que nosotros reconocemos en el otro.
Todos hablan de hacer cambios, ¿desde dónde se empieza a cambiar? si hay tantas cosas por hacer y afortunadamente muchas diferencias resueltas que esas nos han enseñado el camino para ir quizás a donde nunca pensamos que iríamos.


Lo primero que debemos hacer es buscar en  tu interior esa paz y tranquilidad que se genera el estar bien, a partir de allí expandirnos para buscar la mejor salida a todo lo que nos sucede, siempre pensando en seguir adelante. si ya hemos tocado fondo ahora toca remontarse con mucha paciencia, acercarnos un poco más a las personas del entorno ya sea familiar, laboral o de amistades
Cuando se trata de reconocer que  muchas veces no hemos tomado las decisiones acertadas, nos cuesta bastante, porque esas decisiones fueron tomadas desde el impulso sin analizar los pro y los contra del plan de vida trazado.
Estamos constantemente buscando la felicidad afuera, sin tomar en cuenta que esta depende de una sola persona y esa SOY YO.
Todo esto llega cuando ha pasado el tiempo y miras a tu alrededor, nada de lo que un día soñaste se logró, a todas éstas viendo que la familia ha crecido, las amistades algunas han cambiado de lugar de residencias, otras ya no están en tu vida, las otras han trascendido el plano físico, son muchas cosas que te llevan a reflexionar.
Los planes de vida cambiaron en la misma medida que fueron pasando los años, ahora tienes el tiempo que resta de vida para terminar de hacer la obra que un día empezaste y no llegaste a terminar.
Gracias a dios tenemos vida eso es muy importante, a partir de allí todo es más fácil dar las gracias por todo, pase lo que pase.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.