martes, 17 de julio de 2018

TOMA CONCIENCIA DE TUS AVANCES


Así que siempre estamos de buen ánimo. Sabemos que mientras estamos en casa, en el cuerpo, estamos ausentes del Señor, porque por fe andamos, no por vista. 2 Corintios 5:6-7
Pasamos por tantas etapas en la vida que al llegar a la segunda fase de esta, sentimos que todo es  más fácil, nos simplificamos todo de una manera que no hay motivos para tener enojos, problemas, discusiones o disgustos con otras personas, por discrepancia de ideas, o batallas inútiles  nunca se van a ganar, vemos las cosas con mayor claridad.
Lo que deseamos es tener paz, tranquilidad y armonía en nuestra vida, que digan lo que digan, hablen lo que quieran, ya bastante tenemos con levantarnos y estar crujientes de tantos dolores por todas partes, pero eso nos demuestra que aunque crujamos por todos lados es buena señal, porque estamos vivos y mientras haya vida seguimos en el camino.

La mejor de todo esto es que no escondemos los sentimientos ni las emociones, nos mostramos al mundo tal cual somos,  ya no hay que complacer a la sociedad, sino a nuestro corazón. 
Claro está, eso no lo logramos de la noche a la mañana, han sido muchos años de reflexión y trabajo interior muy intenso, llegando a la conclusión de que salimos del hoyo cuando más hundidos estamos, porque aunque hayamos querido salir antes, sino tomamos la decisión con contundencia, solo con querer no basta.
Hay que moverse de manera segura en lo que quieres hacer, dando todo por hecho aunque no lo esté y siempre en una actitud de agradecimiento.


En todo este proceso muchas veces no me soportaba, esas cotorras mentales pegadas dándome mensajes de: no se puede lograr, hasta que dije; ¡basta! Las dejé de escuchar para poder seguir, cuando aparecen nuevamente solo observo desde afuera, pero no les permito que se instalen,  sigo en el  camino con fe, optimismo, y muchas risas, mientras logro llegar a la meta trazada.
Pase lo que pase, nunca pierdas la sonrisa, la alegría de vivir, y el deseo de cada vez ser mejor persona.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.