Épocas de reflexiones, crecimiento, agradecimiento, compartir y sobre todo empatizar con las personas que llegan a tu vida.
En esta fecha cuando quedan pocas horas para despedir el año 2019; hay muchos motivos para hacer un análisis de lo hasta ahora vivido, compromete de ti para ti, perdona y perdónate por aquello que te dolió.
Tal vez se han quedado cosas en el tintero por escribir, muchos ciclos por cerrar, muchas palabras guardadas en el silencio de nuestra alma, pero también hay muchas cosas por las que agradecer; lo primero que debemos hacer es empezar a agradecer por todas las vivencias que tuvimos en este año, hay muchas experiencias por las que dar gracias, algunas han sido muy interesantes, otras no tanto, pero las necesitábamos para experimentar nuevos horizontes todo es un crecimiento continuo, por eso aún estamos en pie de lucha, trabajando diariamente para conseguir lo que deseamos, creyendo y confiando mucho más en nosotros.
Lo más importante y que debemos tener claro es el amor y respeto que profesamos a nuestros seres amados, porque eso genera mucha alegría y satisfacción. Ámate y ama de manera incondicional, una sonrisa abre muchas puertas, tender una mano ayuda a levantar aquel que te pide ayuda. Expresa tus sentimientos a las personas con las que compartes a diario y agradece que están contigo te aman y aceptan tal cual como eres, y es muy fortalecedor que les haga saber lo importante que son para ti, aunque sepas que ellos saben todo lo que los amas, es bueno recordárselo.
Decide con conciencia la felicidad que quieres vivir, no depende de lo que compras, adquieres o guardas, sino con los momentos que pasan en paz, alegría y mucha armonía, disfrutando de todo. Trabaja diariamente y estudia todo aquello que quieres aprender y cambia lo que no te gusta.
Lo importante no es que comienza un nuevo año, cualquier momento es bueno para empezar un año nuevo de vida, cambiando lo que no te gusta y haciendo en el aquí y en el ahora cosas importantes que quieres lograr.
Hagamos y vivamos el hoy, sin dejar todo lo importante por hacer para el mañana.
Mantén el equilibrio en tus cosas y con mucho sentido del humor verás con un prisma diferente todo aquello que no logras entender
¡Feliz año 2020; que todo llegue a ti de acuerdo a los anhelos de tu corazón!
Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.