miércoles, 21 de junio de 2017

LAS VICTORIAS NO LLEGAN SOLA



Seguramente te has puesto a pensar tantas cosas que has vivido y hasta donde has llegado solo con el hecho de creer en ti y proyectarte en lo que deseas hacer, aunque hayas pasado por una serie de vicisitudes que no entendiste en aquel momento, hoy son parte de una lección aprendida, eso significa que aunque hayas caído tuviste el coraje de levantarte y andar.
Asume responsabilidades, estudia aprende todo aquello que quieres desarrollar.
Piensa en las cosas importantes de tu vida: salud, trabajo, acciones que estas postergando,  empieza a sacar todo ese talento que tienes para que te despliegues, no te quedes obsoleto en los ámbitos que deseas potenciar.
Cuando  encuentres algo que te gusta hacer con mucho entusiasmo y sin tanto esfuerzo, eso que haces con mucho amor es el talento innato, que te ayuda a sacar todo lo que realizas con facilidad que mientras más lo haces más seguro de ti estas, porque te genera grandes beneficios y mucha satisfacción.
Aprovecha todo esto a tu favor, tendrás nuevas oportunidades para sacar el mayor partido a todo lo que llegue a ti. Prepárate, estudia, trabaja en eso que deseas lograr.
Pon las cosas en perspectivas, asume responsabilidades, recuerda que la decisiones que tomes son muy importante para alcanzar la meta.

Piensa cuáles son esas grandes acciones que postergas y no te han permitido salir del hábito rutinario.
Prepárate para que alcances tus objetivos.
Detrás de cada victoria hay mucho esfuerzo sacrificios, constancia y dedicación, en reiteradas oportunidades quizás sentiste que no llegarías a la meta, sin embargo no decaíste, al contrario eso sirvió para remontar y seguir en el proyecto que una vez decides a seguir. 
Muchos no creían en ti, quizás porque tu sueño era un ideal muy vago para algunos, por eso no te apoyaron, hoy al ver esa meta cumplida  puedes tener la satisfacción de decir: ¡VALIÓ LA PENA CREER EN MI!

Abrazos energéticos de LUZ Y AMOR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.