viernes, 16 de marzo de 2018

ESTAMOS MAS PREOCUPADOS POR LO URGENTE QUE POR LO IMPORTANTE.


Analizando lo que hacemos diariamente de manera automática como si estuviera activado un piloto dentro de nosotros, sin percatarnos que debemos estar consciente en el aquí y ahora si queremos tener unos buenos resultados en todo lo que hacemos.
Somos tan caprichosos que saltamos de una cosa para hacer otra, lo que deseamos es terminar con los trabajos que estamos haciendo.
Es tan estresante todo ese agite que al finalizar el día no sabemos qué parte del cuerpo no duele; ese estrés generado más por los pensamientos o por las personas que encontramos en nuestros trabajos que en realidad por lo que hacemos.
Es momento de despertar todo aquellas conciencias dormidas, deben moverse para que empiece el trabajo que hemos venido a hacer; porque probablemente en esta vida hemos tomado decisiones por impulsos y no han sido las más acertadas.
Nos han dado muchas oportunidades en la vida para ver lo racional y luego lo espiritual, pero no todas las mentes están capacitadas para ver las oportunidades de crecer, ver mas allá porque luego tienen miedo, si has elegido crecer, no te rindas, trabaja por mejorar y fortalecerte.


Para solucionar todo los que nos sucede cada día, hay que formarse, aprender, así logras tener esa satisfacción que te dice que las cosas están bien hechas.
¿Qué quieres con tu vida?quizás te has preguntado eso en algún momento; la respuesta a todo eso puede ser que tengas muchos temores de avanzar, así que cuando empieces a  quitar  todos esos miedos que no te permiten ver lo que deseas, puedes lograrlo.
Dejando de hacer las cosas para no ser juzgados, mientras tanto dejas pasar las oportunidades.
Vale la pena luchar por lo que quieres y esto lo consigues cuando vas adquiriendo conocimientos eso te genera una seguridad y plenitud.
Si te esfuerzas diariamente en todo lo que realizas, con toda seguridad aparte de la lección que estas teniendo, seguro que te fortalecerás.
El que persevera, al final alcanza teniendo el éxito. Es algo que constantemente sale como sugerencia para aquellos que están en la lucha por lograr una meta, sueño o proyecto.

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.