viernes, 22 de febrero de 2019

AGRADEZCO TODO LO QUE APRENDO DIARIAMENTE.


No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas. ~Charles Chaplin.
Los que nos anteceden han hecho un arduo trabajo en todo para que vengamos nosotros a disfrutar de todo ese conocimiento, lo pongamos en práctica y saquemos lo mejor de todas esas herramientas que nos han dado.
Tal vez ellos fueron pioneros, transgresores e innovadores en lo que hoy día nos toca trabajar a nosotros. Es de reconocer que ellos tienen un gran mérito al trabajo realizado porque contaban con una gran sabiduría, mucha capacidad, tesón y empuje para hacer que las tareas encomendadas se llevaran a cabo.
Tantas personas que han pasado por nuestras vidas para enseñarnos cosas que ya habían aprendido después de tanto estudiar y con la experiencia de vida.
En la vida debemos hacer unos reajustes para ver el milagro de la vida, ese misterio que debemos integrar para aprender a llevar nuestras lecciones diarias.

Encontrar el camino es entrar en confianza, complementarse con un todo y para que tengamos al levantarnos, esa alegría por vivir.
Cuando cedemos nuestro poder a las personas que nos rodean, dejamos de tener esa paz y entramos en un espacio que nos agota, llenamos de conflictos o se vive un estado de pesadez.
Debemos escuchar nuestros pensamientos, expandir esa conciencia para atender esos diálogos internos y no permitir esos pensamientos negativos invadan nuestro espacio, empezando a creer, para crear eso que deseamos lograr.
Al ahondar en nuestro interior, podemos entender que nada sucede por casualidad, que cada cosa que sentimos, pensamos o hacemos tiene una razón de ser. 
Podemos estar en paz y sentirnos a gusto con nosotros mismos, cuando entendemos cada lección que se va presentando en nuestras vidas.


Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.