miércoles, 20 de febrero de 2019

LUCHA POR LO QUE DESEAS, NO TE DES POR VENCIDO.



Lo igual atrae a lo que es igual.
Somos seres humanos en pleno proceso evolutivo, aún con nuestras dificultades, dejando de lado el egoísmo, la envidia, los celos, y el odio.
Muchas veces buscamos que otros nos ayuden cuando no queremos hacer los cambios que se necesitan para tener los resultados deseados.
Experimenta los cambios sin oponerte a ellos.
Tú decides donde quedan los límites.
El orgullo y la arrogancia es falta de autoestima, pero cuando uno se quiere, sale a relucir la humildad.
Ese sentimiento que te impide vivir como mereces, reconoce lo que te sucede, sé honesto contigo y deja fluir. 
No dejes de cumplir tus sueños por esperar aprobación de otros, aprendemos a golpes o a porrazos que nos dan los otros. Cuando dejas que sean los otros los que decidan como vas a vivir tu felicidad, estas depositando todo tus responsabilidades en manos de otros.
Has que las cosas sucedan, asi tengas que andar con mucho miedo, solo que no permitas que este te paralice, al contrario, que sirva para coger mayor impulso e ir a empoderarte en todo lo que quieres hacer. Esto no quiere decir que todo sea fácil, pero es la decisión que debemos tomar para ir avanzando y salir de ese estancamiento en el que nos encontramos.

Aunque nos hayan cerrado muchas puertas y, en reiteradas oportunidades nos digan que no se puede, nosotros establecemos cuál es el límite que tenemos que atravesar para lograr nuestro proyecto.
Es muy humano tener miedo a lo desconocido, pero el cambio es inminente cuando vemos con claridad  lo que necesitamos y deseamos hacer.
Quizás nos embotamos pensando que no hay salida, solución para lo que deseamos.
Tal vez nos metemos en un bucle de inseguridades y no logramos ver el camino, pero debemos persevar y mucha fuerza de voluntad, porqeu con disciplina, constancia y esfuerzo, se alcanzan las metas.
Agradece la madurez que has alcanzado mientras vas trabajando en tu proyecto quizás no era lo que esperabas, pero sin embargo es lo mejor para tu avance.
No pierdas las esperanzas, todo sucede para aquellos que saben esperar..."la paciencia es la madre de todas las ciencias"

Abrazos energéticos de LUZ y AMOR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.