lunes, 6 de enero de 2020

LLEGAR A LA META CUESTA


Hay que vivir determinadas experiencias para madurar, crecer, evolucionar y entender el hoy.
En la vida hay misterios que no se entienden, pero es así, cuando logremos integrar el por qué suceden las cosas y ver con otra perspectiva todo lo que a nuestro alrededor pasa todo será de una manera más clara. 
Una frase que utilizo constantemente para saber que todo está sucediendo en el momento justo y preciso, es: "El tiempo de Dios es perfecto" quizás sea una manera de no estar acelerando los tiempos o dejando que todos los procesos de vida vayan en consonancia al trabajo, esfuerzo y dedicación que estoy ponemos en lograr los proyectos.


La constancia debe ser un estilo de vida. 
El tiempo es el mejor maestro, cómo nos enseña, no te das cuenta hoy, ni mañana, pero al pasar los años ves todo con claridad. En algunas circunstancias que estabas viviendo querías salir corriendo y pensabas que ese suelo por el cual pasabas era única y exclusivamente para ti, el vacío interior de pensar que tantas veces que corriste para llegar a la meta y resulta que no avanzabas, como antes he dicho, cada lección tiene un período de tiempo, no se aprende a caminar sin antes gatear. Todo en la vida tiene sus pautas a seguir y debemos ser paciente para esperar que llegue lo que hemos trabajado.


Lo importante de todo esto es que no decaigas, que te mantengas en pie de lucha diariamente, que seas constante, debes empezar con muchas ganas todo lo que hagas, el primer paso es la constancia, pero con mucha paciencia, porque las cosas no se logran de la noche a la mañana, esa es una de las claves para conseguir tus proyectos.
Disciplina, constancia, dedicación diaria aunque en algunos días sientas que ya no puedes más, deja de lado todas aquellas emociones que te sabotean el proceso para llegar a lo que deseas.
Enfoca tus energías en la meta que te has trazado, prioriza en tus días lo que es importante para ti.

¡FELICES REYES MAGOS!
Abrazos energéticos de LUZ y AMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, información, consultas. Todo comentario fuera de lugar no será publicado.